Sale no se puede verificar el nombre de usuario después de comprar el juego

Hola, muy buenos días, hoy estaba con un amigo, se ha comprado minecraft, y cuando se ha metido el el servidor le ha puesto que no se ha podido verificar el nombre de usuario, alguien sabe cómo arreglarlo. Hemos probado con otros servidores, y los de solo Premium no nos deja, pero los que son no Premium y hay que poner /login si nos dejan, alguien sabe cómo arreglarlo

1 me gusta

Pues parece que le timaron, si no puede entrar a ningún server premium es por que la cuenta no es oficial. Si la compro en la página oficial, que se ponga en contacto con el servicio de asistencia de Mojan.

2 Me gusta

Por el bien de el, espero que lo haya comprado directamente de Mojang o tiene una pintaza de que le han timado. La prueba de fuego es que se descargue el laucher OFICIAL y que se loguee.

E mmmm perdona, soy tonto, que es loguear

Iniciar sesión (log in en inglés, españolizado)

Pues lo q te ha dicho manolo, de la palabra Log in en ingles (Iniciar sesión) sale loguear que es el termino de log in pero muy españolizado.
Por eso, que descargue el launcher oficial directamente desde la pagina de Mojang (minecraft.net) e inicie sesion, si no le deja, le han estafado

Por si a alguien le interesa como ha terminado es que se había comprado el Premium desde mojang, pero no se que ha hecho que se ha terminado descargando el de t Launcher

Deberían darle más importancia a la informática en primaria universal los institutos

1 me gusta

Para mí es tremedamente recomendable que no use launchers piratas sino el oficial para iniciar sesión en su cueta.

2 Me gusta