Renovación pasillos del nether

¡Hola! Hace no muchos días que entré en este servidor, y la verdad es que me encanta. He estado visitando el End y el Nether y veo que hay pasillos que son de dominio público (e.g. el que va al End desde la zona descubierta) que están incompletos o rotos, entonces propongo el terminar todos los pasillos bonitos, terminados y/o reparados. ¡Si alguien está dispuesto a echarme una mano con ello, no tendré problema alguno!
Att.: RedBetrayal

7 Me gusta

RedBetrayal:
Me parece una gran idea dado que más de una vez me he caído a la lava por defectos en los caminos, si necesitas repararlo cuenta conmigo
:wink:(Sólo juego los findes de semana y estoy en redstone :rofl:)
De MILLONESDEPOLLOS :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Wenas yo podría ayudarte pero en invisible :v porque sino los ghast me matan xD

2 Me gusta

En invisible???:thinking:Como es eso posible

2 Me gusta

Con pociones de invisibilidad xD

2 Me gusta

es un porjecto que empezo @LosPuchis pero no se que hizo al final si lo abandono o esta en el aire igual si le hablas te ayudara

2 Me gusta

Yo lo que haría es subir los portales al nexo

3 Me gusta

Conmigo tambien podeis contar

2 Me gusta

tiene que haberlo dejado de lado porq estan destrozados…

1 me gusta

Ya que los pasillos estan medio hechos, deberíamos al menos dejarlos terminados. He experimentado bugs en los cuales los portales que estan por encima de bedrock, al volver al nether después de haber entrado en el overworld, aparecen de nuevo CIEN bloques más abajo.

1 me gusta

Claro. Algo que me hizo decidir que tenia que seguir con los proyectos de pasillos del nether fue el transporte de un aldeano. Hay muchos pasillos que están destrozados y hay huecos entre ellos. De hecho sufrimos mucho ayer tanto @dnl7exe y yo por huecos en un camino que estaba protegido por @manolor.

1 me gusta

Hazme pociones a mi también hombre jjajajajaja

1 me gusta

Claro que si mi querido amigo, eso te salvo mientras llevábamos al aldeano xD

1 me gusta

Yo estaba reuniendo bloques de Nether brick para cubrir todo el suelo y también estaba farmeando hielo para ampliar los pasillos que ya estaban y fueron destruidos.
Si alguien me quiere ayudar puede dejarme bloques de nether brick en la pequeña zona que tengo protegida en el nether ( a la derecha del pasillo yendo para el portal del end )
Abandoné el proyecto temporalmente por motivos de estudios, pero en febrero cuando termine los exámenes terminaré de hacerlo.
Gracias de antemano y a ver si podemos restaurar el Nether entre todos :wink:

1 me gusta

Creo que estaría bien establecer una zona concreta para dejar donación de materiales, que sea universal, para que todos los constructores y decoradores de esa zona puedan ir cogiendo materiales. Por ejemplo, con un sistema de tolvas, como se hizo en los buzones de navidades, establecer X coordenadas y así todo el que pueda aportar materiales que los vaya dejando allí. También os recomiendo que pongáis una lista clara de los materiales que necesitáis. Yo podría aportar algunas cosas de materiales, creo que tengo varios stacks de hielo, pero no sé si necesitáis hielo normal, hielo compacto o hielo azul. De ahí que se haga una lista clara con los materiales.

1 me gusta

En la zona de donaciones mencionada tengo la lista, son dos materiales, y el hielo el que podáis, ya que creo que se puede craftear el hielo azul.

1 me gusta

Si lo vamos a dejar abajo, habría que bajar el techo para que no spawnen los ghasts

1 me gusta

Facilita las coordenadas exactas al menos. Te decía de poner aquí la lista de materiales, porque así no es imprescindible conectarse, ir al nether, buscar la zona que mencionas, para ver qué materiales hacen falta. Y luego ir a buscarlos, para volver al nether a traerlos.

1 me gusta

Con poner slaps en el suelo bastaría para que no se spawneen.

1 me gusta
   Entiendo, es que soy mucho de hablar por el foro y no estoy acostumbrado. Aparte que pensaba farmear los materiales yo, ya que no me gusta pedir, pero dejé un pequeño sitio opcional por si querían contribuir. 
  La zona de donaciones en el Nether está en x 80 - y 80 aprox. Hay una torre que se ve al lejos para facilitar su visibilidad.
  Gracias de antemano a todos los que doneis.
1 me gusta