Renovación de shulkers en ends cities

Antes de nada me gustaría pedir perdón si este tema ya se habló (llevo un rato buscando pero quizás me lo salté).
Y ahora empezaré con el post.
Llevo ya varios meses en el servidor y estoy empezando a hacer construcciones lejanas con gran gasto de materiales, por lo que necesito algo con lo que transportar los materiales (shulkers) pero para encontrar una end city sin explorar tienes que irte a más de 10.000 bloques en el end, por lo que pregunto: Sería posible implementar un data pack para que los shulkers volviesen a aparecer?

las tienes en redstone a 5 diamantes, de nada :wink:

ahora en serio te lo digo dudo que se haga, igual en un futuro, ese mod que dices tu permite hacer granjas de shulkers que estan rotisimas y romperian un poco el «vanilla» del server

2 Me gusta

Como ha comentado JaviGon, no se va a poner algo así, porque eso provocaría que se hiciesen granjas, y se perdería esa parte de vanilla. No descartamos en un futuro hacer algo para renovar algunas zonas del end para que sea un poco más sencillo encontrar shulkers. Pero por el momento, o bien te das un buen paseo con elytras, o las compras en las tiendas.

Un saludo.

2 Me gusta