Remodelando Casas Abandonadas

Antes

Ahora

Coords.
XYZ : 220 / 83 / 365

Solo quise compartir esto para ver si alguien conoce lugares que puedan ser decorados

5 Me gusta
                                        Antes

Despues

Coords.
XYZ : 285 / 70 / 55

Cerca de Redstone

Esta es la segunda casa que re-construyo : D

6 Me gusta

Me parece super positivo. Lo estás dejando muy bien. Tengo la mania de querer conocer cada sitio en el que hay algo construido, asi que suelo hacer expediciones volando. Hay muchas casas destruidas y me dan bastante lástitam. Sigue así. Trataré de pasarte sitios si veo alguno

2 Me gusta

Si te das un paseo por Bruma y Vista puedes ver varios sitios abandonados, es más, la casa de unos de los primeros jugadores de vista está muy abandonada.

2 Me gusta

angamemaster, te agradezco que reconstruyeses el castillo, es mas ahora estoy viviendo yo ahi aunque estoy cambiando el interior a algo mas colorido. quisiera darte algunos materiales para que te ayuden en tu labor de seguir remodelando casas abandonadas, a si que ya sabes,cuando te pases por el server te los doy

3 Me gusta

He aquí una nueva zona construida (la anterior casa tenia otro estilo de construcción y decidí usar materiales distintos a los que había)
==========Antes==========

==========Después==========

Coords

XYZ : 216 / 83 / 336
Cerca de Redstone

4 Me gusta

Proyecto «Torre de año nuevo»
Localizacion: Brisa
Status: «Terminado»

Descripcion: La torre contara con un sistema de mecanismos, el cual activaran fuegos artificiales (cubriendo de luces por todas las caras de la estructura)

Comienzo de lanzamiento: Se planea usar esta estructura el 30 de Diciembre como celebracion de año nuevo (es el 31 pero se que muchos no estaran conectados este dia, a su vez, al ser de latinoamerica
y que muchos son de Europa la diferencia horaria es mucha, aprox. de 6-7 hrs)
Esta torre puede ser usada para otras fiestas, nada mas avisarme para preparar los fuegos artificiales ;D

Pd. Feliz Año Nuevo

5 Me gusta

Esta quedando de lujo

Proyecto terminado :+1:

3 Me gusta

Gracias por darle alegria a Brisa

2 Me gusta

No creo que pueda asistir :frowning:

Poned alguna foto en el foro luego! La torre es muy chula, no entendía lo que era al principio, pero ahora ya veo un poco de qué va

:firework_rocket: