Remodelacion total de Region Sierra

¡Hola! Soy Wolf331, un jugador nuevo en LandaCraft.

Desde los primeros días me encanto muchísimo este servidor debido al enfoque que le da la comunidad, construcciones impresionantes, proyectos, granjas, survival técnico, etc etc.

Es por ello, que con ayuda de @DCJX58 estaremos realizando la remodelación en la Región Sierra, esto para que sea una región mas bonita y que no este llena de construcciones randoms o abandonadas.

Es por ello, que si cuentas con tu casa, base, granja, o alguna construcción realizada en la Región Sierra (Sobre todo cerca del Poste) me indiques las coordenadas de tu construcción junto con el usuario propietario (quien la protegió), esto para llevar un control preciso de los usuarios que hay actualmente ocupando la región y no entorpecer sus construcciones.

Puntos importantes.

Debido a la renovación, estaremos eliminando las construcciones abandonadas y/o grifeadas casi en su totalidad, es decir, bloques flotantes o casas destruidas. Es por ello que si tienes alguna construcción me la hagas saber respondiendo este post.

Las construcciones que NO estén protegidas, serán respetadas siempre y cuando:

• 1.- El usuario la especifique en las respuestas de este post.
  • 2.- Cuente con cofres con varios items.
  • 3.- Se vea a simple vista que no es una construcción abandonada.

Si cuentas con alguna construcción NO protegida en la Región Sierra, te pediría la publiques en la respuestas de este post junto con su coordenadas, si no quieres hacer tus coordenadas publicas puedes enviármelas por mensaje privado. Obviamente te recomiendo proteger tu construcción lo antes posible, esto para evitar grifeos por parte de otros usuarios.

Dicho esto (y perdón por la biblia), repito, en las respuestas de este post, coloca tu construcción junto con las coordenadas para llevar un control sobre los usuarios que actualmente ocupan la Región, además, nos servirá para la planificación de caminos desde el Poste. También, si deseas contribuir, avísame! toda la ayuda es bienvenida.

10 Me gusta

Bienvenido, espero que llegues a formar parte de esta bonita comunidad :)

Muchas gracias, @Picachu3001!! :smiley:

1 me gusta

¡Te veo fuerte!

Suerte y os visitaré para ver los progresos.

Un saludo.

Eres bienvenido @Manolek :smiley: