Remodelacion Granja de Blazes

Hola, muy Buenas.
Con mi ultima visita a la granja de blazes para conseguir baras, pense en remodelarla un poco ya que es muy poco productiva y tines que saltar por el hueco por que los blazes vengan. Contacté con Manolor, que es quien ví que tenia la protección de la granja y me dijo que otra gente ya lo habia propuesto así que decidí ponerlo al foro para hablar con la otra gente que esté interesada en este proyecto. Yo, por mi parte, he estado provando varios diseños pero todavia no me he decidido. Bueno, a ver que me dicen.

1 me gusta

Nosotros hablamos con manolor y sabemos como mejorarla mucho cambiando poquito, lo unico que quiere manolor es que le digamos quien es al que tiene que darle permisos, aunque lo importante es mejorarla cuanto antes. Si quieres hacerla tu nos da igual pero si no tienes muy claro como hacerla nos encargamos nosotros, ya lo que me digas

1 me gusta

Con lo de «mejorarla mucho cambiando poquito» te refieres a añadir un bloque de magma para atraer los blazes?

1 me gusta

puede ser, de todas formas el cambio lo quiere hacer mrHerthz, te aconsejo hablar con el XD

Bueno, si no dices nada nos hacemos nosotros cargo del proyecto, que no se retrase mas tiempo, voy a comunicarselo a manolor

Ok, hacedlo vosotros

Ya esta hecho no te preocupes, y ya funciona mucho mejor, con el bloque son atraidos a la trampilla e incluso saltan al pasar por el bloque para entrar mejor y arriba del spawn tiene una losa para que no se queden ahi pillados, os animo a probarla

1 me gusta