Reinicio del server ¿Reinicio de baneos?

Buenos días Landers, con el reciente aviso del cierre del servidor me he encontrado con mucha euforia y alegría, lo cual es bueno y me gustaría hacer una sugerencia a la administración desde el máximo respeto.

En el tiempo que llevo en Landacraft, he conocido a muchas personas, y hablando con la gente, he llegado a la conclusión, de que todos tenemos algún amigo, con el que hemos jugado mucho y le tenemos mucho cariño, pero han sido baneados por varias motivos, algunos, condideró que son justificados, pero otros, no considero que el baneo sea justo, por esto, quiero proponer esta idea.

He pensado, que al reiniciar el servidor, podría reiniciarse la lista de baneos, para que de esta forma, podamos volver a jugar con esa preciada persona, y poder disfrutar juntos de la compañía de esta gran comunidad.

Comprendo que hay gente que solo se ha metido al servidor, a trollear o ha desestabilizarlo, y se han llevado su correspondiente baneo, se que si se hace un desbaneo general, estas personas, podrían volver a meterse, pero no creo que se acuerden de la existencia de este servidor.

Creo que sería una preciada segunda oportunidad, para aquellos que no conocían bien las normas del servidor y pienso que cumplirán con todo.

Feliz año nuevo y felices fiestas :sparkles: :firecracker: :confetti_ball: :tada: :sparkles:

No va a haber una amnistía general

5 Me gusta