Reiniciar minas

Hola buenos días,

Me dirijo a los administradores del server.

Llevo desde esta mañana como 2 horas minando en una mina debajo de mi casa y no ha aparecido ningún diamante en la capa 11 no sé si se puede hacer pero me gustaría por favor que se reiniciarán las minas para que todo el mundo sobre todo la gente nueva que entra al server pueda tener los mismos recursos que una persona que lleva desde hace un año.

Si no se puede hacer no pasa nada simplemente es por informar de que esto está ocurriendo para que a otras personas nos les pase lo mismo.

Gracias.

1 me gusta

Hola Daw, lo que te pasa es que tienes muy mala suerte, en el mundo se pueden encontrar diamantes en la capa 11. Tranquilo, solo tienes mala suerte. Mi recomendación es que te vayas lejos de cualquier zona poblada, como hice yo y te metas en una cueva, no hagas una mina por tí mismo porque te costará menos encontrar y explorar cuevas para encontrar todo tipo de minerales. ¡Muchísima suerte!

1 me gusta

Vale gracias así lo hare, perdón de todas formas por no informarme antes

No va a haber reinicio del mapa por ahora, lo que recomiendo, si te has instalado en una zona céntrica del mapa, es alejarse unos 200-300 bloques hacia la zona salvaje

2 Me gusta