Registro de cambios del servidor

#1

En este tema se irán publicando algunos cambios realizados en el servidor.

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cerrado #2
#3

Sistema de regiones

  • Ahora aparecen las coordenadas del poste de región más cercano al poner /region
  • Añadido alias para el comando /region: /PosteMasCercano

Cambios generales

  • Añadido comando /ultimaconexion <jugador> para ver las fechas de primera y última conexión de alguien
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#4

Sistema de protecciones

  • Ahora se puede proteger en el Nether
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#5

Sistema de regiones

  • Arreglado el comando /invitar

General

  • Arreglos menores de traducción
  • Ahora, el sistema te avisará si tienes notificaciones sin leer en el foro al entrar
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#6

Sistema de regiones

  • Arreglado el teletransporte con caballos a través de postes de región
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#7

Sistema de regiones

  • Añadido atajo de comando para /v <región o jugador>
  • Más arreglos menores en el teletransporte de caballos (posiblemente se quite si no consigo arreglarlo)

Cambios generales

  • Añadidos los siguientes alias de comandos en castellano:
    (los comandos originales siguen funcionando)
    • /proteger/claim (para crear una protección rápidamente desde dode estás)
    • /desproteger/AbandonClaim (elimina la protección sobre la que te encuentres)
    • /expandir <cantidad>/ExpandClaim (expandir tu protección x bloques en la dirección a la que estés mirando)
    • /protecciones, /BloquesDeProtección/ClaimList (ver tus protecciones y bloques restantes)
    • /permisos/trustlist (ver lista de gente con permisos en protección)
    • /votar/vote
    • /atrapado, /atrapada, /salir/trapped (si te quedas en una protección atascado)
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#8

Cambios generales

  • Establecido el límite del mapa a 10.000 bloques con centro en el poste de la región Redstone
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#9

Sistema de protecciones:

#10

Cambios generales:

  • Aumentado el límite de hoppers por chunk
  • Añadir más traducciones a comandos frecuentes
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#11

Cambios generales:

  • Nuevo sistema de distancia de renderizado dinámica
    • Cuando el servidor vaya bien, aumentará por encima del límite anterior
    • Cuando vaya algo peor, se reducirá para intentar mejorar el rendimiento
    • Próximamente: mayor distancia en el End para facilitar encontrar ciudades
  • Pregeneración de chunks
    Ahora, los chunks del mundo normal se pregeneran para no dar lag al explorar.
    • Mientras se pregeneran a lo largo del día igual notáis algo de pérdida de rendimiento del servidor
#12

Sistema de ordenación del inventario:

  • Arreglado el comando /DejarTodo

Sistema de protecciones:

  • Quitado el comando /Permisos (para ver la lista de permisos), ahora es /VerPermisos (liaba a los nuevos usuarios)

Cambios generales:

  • Ahora al iniciar sesión y teletransportarte la distancia de visionado será menor durante unos segundos para mejorar el rendimiento
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#13

Sistema de protecciones:

  • Aumentado el número máximo de bloques obtenibles solo por jugar de 2.000 a 2.500
#14

Cambios generales:

  • Ahora se mostrará un mensaje cuando entre una persona por primera vez a jugar
  • Quitado el sistema de distancia de visionado dinámica porque de vez en cuando no cargaba los chunks alrededor
#15

Cambios generales:

  • Arreglado el problema que causaba lag al cargar chunks :tada: :partying_face:
  • Eliminado el límite del End.
    Nota: no construyáis nada permanente en el End por ahora.
#16

Cambios generales:

  • Arreglado el mensaje cuando entra alguien por primera vez
  • Traducidos más comandos y ajustados algunos alias
  • Nuevos comandos /Ayuda y /Ordenar

Sistema de regiones:

  • Añadidos carteles a los lados de los postes de región con información útil
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#17

Balance:

  • Ajustados los drops de los shulkers: ahora sueltan siempre 2 shulker shells :shulker_shell:

Cambios generales:

  • Traducido el mensaje de conexión/desconexión
  • Reducido el tiempo que tarda en salir el mensaje cuando se conecta una persona nueva
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#18

Sistema de regiones:

  • Ahora las brújulas :compass_00: apuntan al poste de región más cercano

Cambios generales:

  • Ya no se anuncia por el chat cuando alguien consigue un logro
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#19

Cambios generales:

  • Cambiada la distancia a la que los mobs desaparecen:
    • A 28 o más bloques, podrían despawnear
    • A 96 o más bloques, despawnearán inmediatamente
  • Cambios varios para mejorar el rendimiento
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#20

Cambios generales

  • Arreglado que los objetos que suelta al morir el dragón del End se borraran al caer por el portal