Regiones sin nombre

Como puedo encontrar regiones sin nombre? Tengo que explorar hasta encontrarla, o hay alguna otra forma de encontrarlas?

Pregunto esto ya que gustaría crear un pequeño pueblo donde todo el mundo será bienvenido, pero para eso, me gustaría encontrar una región sin nombre, y lo más vacía posible, para empezar a crear una zona segura y bonita alrededor del poste.

Entonces, el único modo es explorar?

3 Me gusta

Para encontrar una región sin nombre lo mejor es buscar una en coordenadas algo alejadas de 0,0. Sobretodo a partir de 2k, 2k empezaras a encontrar abundancia de postes sin nombre y es cuestion de tiempo que encuentres uno a tu gusto.

3 Me gusta

Los postes estan dispersos en el mapa en cuadricula, si no me equivoco cada 600 bloques. Es decir, si sabemos que en 0, 0 hay uno, podrías encontrar el proximo en 0, 600 por ejemplo. Asi sucesivamente por todo el mapa. El servidor va nombrando postes a medida que se conectan jugadores nuevos. Esto creo que lo hacía en forma de espiral alrededor del primer poste. Por lo tanto si te alejas un poco todas las regiones alejadas del 0, 0 estarán sin nombre

Saludos

-Darkaa

1 me gusta

Es como dice Darkaa pero empezando desde 200, 200

También puedes usar el comando /postemascercano

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.