Regiones en el Nether

Saludos! Soy Mosdorck, mundialmente conocido como «Murdock».

En esta ocasion vengo a traer una idea que quizas salga de duda a los landers

Aprovechando que saldria la nueva 1.16 y con ello el reseteo de la dimension del nether, he tenido esta idea

¿Regiones en el nether? ¿«Estas loco»? Se que por temas de la diferencia de bloques entre el overworld y el nether seria muy dificil hacerlo, pero, simplemente que las regiones del nether sean mas pequeñas que las del overworld, pudiendo hacer una pequeña region que igual se podria «claimear» como las demas.

Aprovechando que en la 1.16 se van a implementar biomas en esta version podriamos aprovechar ese momento exacto para hacerlo.

Pero, claramente noto un problema y es por el techo del nether ¿solucion? ¡Que las regiones del nether te hagan tp instantaneo en vez de salir por los aires!

Se que esta idea esta algo loca y poca explicada, y se que seria dificil y algo absurda implementarla, pero tambien de tendria que pensar un poco sobre esto

Y por qué no, en vez de poner las mismas regiones del mundo normal en el nether ¿ Se hacen nuevas regiones en este mundo? Es un mundo «aparte» por lo que podría haber regiones también en él, no se, no entiendo bien cómo funciona el tema bloques del mundo normal con el nether, pero sería menos dolor de cabeza xD

A mi la idea no me gusta sinceramente, el nether ya se usa para viajar rapido, si encima le metes que se pueda viajar aun mas rapido por el, uff. De todas formas si vives una region con nombre siempre puedes hacer que tu casa sea un poste de region donde este un portal del nether que conecte cerca del sitio que deseas visitar habitualmente no?, pero bueno, es mi opinion

1 me gusta

Ehm para mi es un no total.
Bastante que permiten tp entre regiones del overworld.
No seáis vagos y empezad a usad elytras y cohetes, que queréis muchas facilidades en un mundo supervivencia.

2 Me gusta

No tengo pensado poner regiones en el Nether.

Primero, por motivos técnicos, y es que habría que cambiar muchas cosas del sistema actual. Luego, porque me gusta que en el Nether y en el End sea más difícil moverse y salir, añade algo de riesgo.

Además que el Nether es 8 veces más pequeño que el mundo normal, moverse es relativamente fácil y barato por el techo