Región de juegos

¡Hola! He estado algo desaparecido, métete a Ferroviaria decían, será divertido decían.

Ayer por la noche se me ocurrió que se podría crear una región con parcelas de 50x50 como muy grandes para crear juegos o minijuegos, gratis eso sí, y de esa forma poder hacer otra cosa en Minecraft que no sean tan industriales y técnicas.
La idea es que cada cual se proteja su parcela, y una vez terminado el minijuego se da permiso sólo para acceder a cofres. He pensado de antemano un par de ejemplos:

-Escondite: En una micro villa ambientada, se da pociones de invisibilidad y una armadura de cuero a las personas que se tengan que esconder. A la hora de ser «pilladas» al no haber PvP no se les puede dar una colleja psra que sepan que les hemos pillado, de forma que se podría dar a la persona que pilla unos papeles que ponga «Pillado» los cuales lanzaría a aquella persona que haya descubierto. Hay que saber perder, no vale salir corriendo para que no te caiga en en inventario.

Tiro al Mob: Con unas mini granjas de mobs, y unos arcos encantados para que maten de un golpe, se podría dar unos puntos a distintos mobs. De forma que tras dos minutos, por ejemplo, quien haya conseguido más puntos gana.

3 Me gusta

buena idea, el problema es la potencia del servidor, si bien en vanilla ya lo tira relativamente bien añadirle mods y scripts no se yo como lo montaria pero si que lo veo si hay alguna posibilidad o si se mejora el server

En la zona de Brisa hay (o había en su momento) una zona de tiro con arco

Me parece una muy buena idea, ¿dónde tienes pensado hacerlo?

Algo similar al GameDistrict de Hermitcraft?

Eso estaría guai.

eso ya no lo sé, lo he propuesto por si alguien conoce una zona que pueda ser buena para poner los juegos y se crease una región para acceder más fácil a ellos

Supongo que sí… no he visto HermitCraft, pero imagino que será algo similar. Es raro que no se haya propuesto antes esta idea con la de buenas ideas que suele tener la gente.

Igual no haría falta la región, además ya hay muchas, porque por el Nether se va a cualquier lado en 5 segundos.