Región Cragstone: ¡Ha vuelto!

¡El regreso de Cragstone!

¡Hola a [email protected]!
Acabo de dar nombre a una nueva región, algunos ya conoceréis el nombre, pues hace un tiempo hubo una región llamada Cragstone, a la cual se le cambió para seguir acorde a las regiones automáticas.

Cragstone es una región ideada para aquellos que huyen de masificaciones, de grandes edificios, granjas anti-estéticas, lag excesivo, etc. Es una zona parcelada en la que se pueden adquirir parcelas con muy buena conexión al poste.

La idea de ésta zona es sencilla, casas bonitas, con un estilo de pueblo o zona rural intentando mantener la estética general. Buscamos vecinos que quieran vivir ese estilo de vida. Las granjas que quieras hacer, se pueden hacer bajo tierra, así no molestan estéticamente.

NOTA: La mansión y la aldea ya estaban en la zona, al parecer sus creadores tenían la idea de parcelar ese terreno, así que le dimos un poco de vida a ese proyecto.

9 Me gusta

construire una casita de vacas alli

1 me gusta

Cragstone está en crecimiento constante, cada vez somos más vecinos y ya se ven algunas casas súper chulas. También se están ampliando las zonas de parcelas para poder dar la bienvenida a más habitantes. ¡Os esperamos!

4 Me gusta

¿Qué necesito para tener una parcela?

2 Me gusta

¡Buenas!
Necesitas pagar el precio, y cumplir con las normas de construcción de la zona :slight_smile:

2 Me gusta

Hola!
¿Que precio tienen las parcelas?

Van desde los 3 bloques de diamante en adelante, dependiendo del tamaño.

2 Me gusta

¡Muy buenas! Vuelven a haber parcelas disponibles en Cragstone, si te interesa alguna puedes contactar conmigo por mensaje privado en el juego o por el foro. Las parcelas disponibles están detrás del ayuntamiento.

Hola! Propongo hacer una playa/puerto en Cragstone, si a Beita le parece bien, obviamente.
Aquí os pongo un plano de dónde se encontraría, por dónde acceder a ella etc…

Alomejor Beita ya tenía pensado hacer más parcelas en esa zona pero yo solo lo estoy proponiendo. También hay una parte que tiene foxy con construcciones la cual está señalada en el mapa y no se si le molestaría que hiciesemos construcciones allí. Creo que un puerto quedaría mucho mejor que la playa, porque no es muy coherente ver una playa con sombrillas y etc al lado de una ciudad medieval a menos que existan playas medievales o algo así jajajaj. Por eso, lo mejor sería aprovechar esa zona para crear un puerto con barcos y construcciones medievales e incluso crear una zona de pesca pública. También se podría hacer una mezcla de las dos cosas (puerto y playa) peeero ,como he dicho, la decisión es de Beita, yo sólamente lo propongo.
Un saludo!

¡Buenas! Interesante propuesta, pero la zona del cuadrado que comunica con ““camino de entrada”” ya está adquirida, pero la zona que pone ““base sin protección”” está pensada para hacer más parcelas para viviendas, pero si te encargas de hacer un proyecto que sea estético, comunitario y que ocupe la zona de la base sin protección, te lo cedo con esas condiciones:

• Estético
• Accesible
• Uso comunitario

Así pues, la zona que quedaría a tu disposición sería, incluyendo la base sin protección, el terreno hacia el mar (derecha) y hacia abajo.

1 me gusta

Tambien quiero comprar una Parcela :smiley:

Cuando coincidamos ingame, escríbeme y te enseño las parcelas disponibles.

1 me gusta

Muy pronto se actualizarán normativas urbanísticas y de adquisición de parcelas. Dada la situación actual, y en base al abandono o no uso de varias parcelas, que llevan mucho tiempo vacías. En cuanto se implementen las nuevas normas para Cragstone, sólo se podrán adquirir las parcelas, desde el foro y usando un formulario para ello. Así nos evitaremos la falta de comunicación y entendimiento de las normas. ¡Gracias a todos los que participáis activamente en Cragstone!

5 Me gusta

Yo tengo mi casita en Cragstone y tengo pensado adquirir más parcelas.

1 me gusta

contad conmigo si necesitais ayuda para cualquier cosa

1 me gusta

Pero cragstone no estaba en guerra??

Aquí no ha llegado la guerra, la estamos esperando xD

1 me gusta

Guerra? Que guerra? Explicaciones porfavor

Está todo controlado, don’t worry.

Guerra no por favor. Sólo amor y paz

2 Me gusta