Regalo base. Dejo el server

Buenos días/tardes/noches o lo que proceda,

CHAPA ALERT
Hace nada volví al server y bueno, me estoy yendo precisamente por el mismo motivo por el que me fui la primera vez (aparte de que fue verano y no tuve tanto acceso al ordenador). Sentía que no hacía mucho, pasaba mucho tiempo por mi base-fortaleza sin hacer mucho más que construirla o reformarla, y ahora que estaba con la 1.14 buscando aldeanos con buenos tradeos en encantamientos para ver si con suerte me salía uno con reparación (no hubo suerte). Y por aburrimiento me puse a explorar y ver si así sentía que me aportaba algo nuevo y vi que no.

Y para volver a mi base, porque puse mi poste de región lejos de mi poste donde está mi base, me fui al poste de Redstone, y de camino caí en la fosa de la base LosPuchis, y gracias a no haber forma posible de escapar de su fosa de lava, ni aun lanzando enderpearls fuera, me quedé sin mi armadura encantada, todas mis herramientas buenas y dije pues mira, ahora ya sí tengo motivos por los que dejar el server, porque a nadie le hace gracia perder todas tus cosas con los máximos encantamientos.

Así que sin más dilaciones, procedo a dar mi base a quien quiera poseerla, porque en principio volví para ver en qué estado me la dejaron tras perder las protecciones y se llevaron sólo lo más valioso y sin deteriorar mucho la base.

Si queréis verla, no tiene mucha demora, vais al poste de Redstone y viajáis a las coordenadas 1000-1000, está prácticamente cerca, y tened cuidado y no ser como yo de ir en una diagonal muy recta y por no rodear la base de LosPuchis, caer en su fantástica fosa de lava :lava_bucket:.

Aquí una galería de fotos de la base tal y como está ahora por si os entra curiosidad de explorarla:

Vista del poste de región

38

Intento de hacer una posada para decoración

03 21 15

Descenso escaleras para acceder a la base

18 28 35

:carrot: (A la derecha) Cultivos

Los cultivos son de trigo, patata, zanahoria, sandías, calabaza y caña de azúcar.
Los de trigo, patata y zanahoria están automatizados por aldeanos, pero el de trigo no funciona porque se ve que a los aldeanos se les llena los bolsillos de semillas y se quedan sin espacio para recoger el trigo, por lo que puedes poner a otro aldeano y que plante otra cosa.

Aquí un vídeo sobre cómo se construye este tipo de granja automática:

(El cofre de la derecha está conectado a un sistema de tolvas :hopper: para depositar la comida que no has podido tradear con los aldeanos ese día)
50 42 27

(Al fondo) Túnel que lleva al exterior.

Cruzado el puente en uno de los lados hay un acceso a una granja de exp de arañas :cobweb:.

23 35 42 57 11

(Vuelta a los cultivos)

Bajo las escaleras hay un atajo a múltiples caminos para ir a la mina :diamond_pickaxe: y a la aldea subterránea. Acostumbraros a las rutas alternativas que te hacen desplazarte rápido por la base.

02 13 17
:diamond_pickaxe: (Ascensores y escaleras a la mina)
22 19
(Acceso a la aldea)
31

:baked_potato: Sala de los alimentos

48 54
(El cofre junto al enderchest es donde se deposita la comida de la granja automática)
15

:fishing_rod: (Atravesando el cuadro hay una sala de pesca AFK)

58 06

:leather: (De vuelta a la entrada, a la izquierda) Granja equina, de vacas y ovejas

Hay una pequeña cabaña con varias camas para los aldeanos de esa zona.

51 01 09

Entrada a la base-torre

(Hay un establo especial para los caballos esqueleto :bone:)

53 08 17 26

La torre está compuesta de múltiples plantas y hay plantas inacabadas por lo que se puede apreciar, sólo están los sótanos, la planta baja y el primer piso en uso, el resto son copia y pega sin temática definida. La intención de la torre es separar los items en temáticas, y a lo alto de la torre, hacer varios balcones por los que poder planear con una Elytra :elytra:.

De arriba abajo en numeración de plantas en uso:

:enchanted_book: 1P - Planta de encantamientos
:oak_sapling: PB - Planta del bosque
:grass_block_side: S1 - Planta de bloques naturales
:mossy_cobblestone: S2 - Planta de los monstruos
:iron_ingot: S3 - Planta de los minerales
:nether_bricks: S4 - Planta del Nether

Un par de detalles:

Hay ascensores escondidos en el pilar central de la torre, para subir con soulsand :soul_sand: y para bajar con simples bloques de agua :water_bucket:. Hay dos ascensores, el que conecta los sótanos con la planta baja, y el que conecta la primera planta con las que tiene encima.

En la planta de encantamientos :enchanted_book:, sólo los cofres de arriba y abajo a la izquierda orientados a las estanterías de libros :bookshelf: tienen libros de encantamientos, el cofre de arriba los encantamientos más altos, y el de abajo los bajos para ir combinándolos en un yunque y levearlos.

En la Planta del bosque :oak_sapling: los cofres orientados a los establos de los caballos esqueleto :bone: sólo están llenos los cofres de arriba y abajo a la izquierda, y están desorganizados, no están todos los brotes :oak_sapling: de todos los árboles.

En la Planta del Nether :nether_bricks:, aparte del portal al Nether :obsidian: que te pilla muy cerca de la granja de blazes :blaze_powder:, hay una trampilla a un quinto sótano donde antes de que me lo robaran, estaba my beacon, ahora incompleto al no haber colocado más bloques y el no tener un faro para completarlo.

00 08 15

En la Planta de los minerales :iron_ingot:, hay acceso a una mina :diamond_pickaxe:, a un túnel :iron_door: que llevaba a la antigua aldea cerca de la base y a la aldea subterránea de la base.

46 53 58 03
(Donde están los bloques de glowstone :glowstone: hay un ascensor a la granja)
11 16
(Pequeña sala de encantamientos oculta)
26 35
(Atravesando este cuadro puedes acceder a la entrada de la mina :diamond_pickaxe: o bajando las escaleras accedes directamente)
40

En la Planta de los monstruos :mossy_cobblestone: hay una pequeña celda con varios zombies encerrados con armadura :diamond_chestplate:

En la Planta de bloques naturales :grass_block_side: hay un puente que accede a la Sala de los alimentos :baked_potato:, al acceso a los cultivos :carrot: y al acceso a la mina :diamond_pickaxe:.

También avisar que hay zonas dentro de la torre y en el interior de la entrada de la mina :diamond_pickaxe: que no están suficientemente iluminadas :torch: y son propensas a spawnear monstruos, en el resto de la base es raro que ocurra o no se ha dado el caso.

Y por último que me quede por decir es que el perímetro de la base es de 7614 bloques, están marcados por antorchas cuyas coordenadas son: 975 / 970 ---- 1055 / 1063

Y esto es todo, un placer haber estado en el servidor jugando con vosotros.

1 me gusta

Hostia pues no me vendría mal como base temporal, una pena que te vayas, aunque no te pasases mucho, se apreciaba cuando estabas.

2 Me gusta

Me la podrías pasar a mí? Estoy haciendo una base nueva un poco lejos y necesito espacio para bastantes recursos. Y además se me ha ocurrido una cosa muy curiosa para darle utilidad pública al sitio.

2 Me gusta

Yo encantado de ofrecértela.

Y ya que comentas lo de darle uso público, ya que pilla algo cerca de la zona del spawn y de Redstone, estoy totalmente de acuerdo con la idea, así se le da un servicio a la comunidad de Landacraft, jeje.

Luego por la noche entro al server y hablamos.

2 Me gusta

Queda decidido.

Como Perera me ha contactado, ha sido a quien le he adjudicado mi base. Espero que haga grandes cosas con mi modesta morada y le saque buen provecho. ^^

2 Me gusta

Ya se ha arreglado todo, y aquí tengo una foto de recuerdo con un invitado especial!

2 Me gusta

Jeje ya estoy trabajando en ello.

https://gyazo.com/fff96075be476cd7daf7c5124b2b2cab

3 Me gusta