Recuerdos antiguos

se acuerdan de los días en que el server se llenaba asta 12 jugadores o mas yo si XD espero que vuelvan esos tiempos… yo me acuerdo cuando caí del cielo cuando empecé yo dije: bucle infinito :v. que fue lo primero que hicieron al entrar al server si se acuerdan? :D

6 Me gusta

quiero volver a revivir el server :D

1 me gusta

Cuando salga la 1.18 probablemente volvamos a tener 13+ personas diarias :D

1 me gusta

XD verdad ojala suceda

Pues yo recuerdo ya hace menos de 1 año casi de que siempre que quería entrar tenía que estar en la cola durante un montón de tiempo y que era impensabe que estuvieras solo en el server jaja.

1 me gusta

♫ Good Old Times, The Good Old Times ♫

3 Me gusta

Yo recuerdo que al empezar en el servidor, empecé a leer los carteles del poste. Apenas habían casas por la zona pero igualmente me perdía. Cuando vi la cantidad de mobs hostiles que habían, tenía sentido que me quedara en el poste de región todo el tiempo, XD. Aún me acuerdo del agujero que hize para pasar la primera noche con a penas recursos, y de la primera casa que hice en una montaña cercana de Arcilla.

2 Me gusta

Bro, yo cuando entré al servidor pensé que era un server de mierda que me vacilaba porque como nada más entrar, caes desde la capa 256 hasta el poste, pensé que iba a morir jajajjaja. Luego ya empecé a jugar y con el stack de pollo que cogí en el cofre de comida público que había (cuando yo entré se acababa de crear Nido y habían pocas regiones) y llegué caminando hasta lo que es hoy en día Nefarious. Muy buenos recuerdos y bastante nostalgia :).
Landa, tuvo un tiempo el verano pasado en el que había un auge importante, había que hacer cola de unas 6-7 personas durante el día en horario español.
Yo siempre jugaba por la noche puesto que era un fumadón entrar por el día.

7 Me gusta

Yo recuerdo darme el susto de caer de la capa 256 , pero cuando aterrizar kinngcrab me atendió muy bien y me enseñó su tienda en arcilla y me quedé flipadissimo, en fin buenos recuerdos

1 me gusta

Yo recuerdo traerle animales para la tienda :)

yo llegué con una zona alrededor de 0,0 bastante explotada, aterricé en roble y estuve unos días dando vueltas por esa zona, maravillándome con las innumerables construcciones que encontraba, (como curiosidad, cuando me uní se bugeo el plugin de «{jugador} es nuevo en el servidor, darle la bienvenida» y no lo dijo, por lo que nadie me dio la bienvenida :c), al ver lo sobreexplotado de los alrededores de mi spawn, decidí agarrar un barco, meterme al mar y viajar 20k bloques en una dirección. Llegué a una zona con un bosque, un prado y un frozen ocean (el cual sería importante para mis ferrocarriles posteriores) donde creé mi primera base, que era básicamente una torre con todo lo que necesitaba para aprovechar mis bloques de protección. Luego crearía la abandonada Línea 1 en la capa rozando en techo del nether, usando un montón de hielo azul y conectando a todos mis vecinos (ya no hay ninguno) y finalmente exploré mis alrededores hasta encontrar una montaña de sabana (son de las mas altas actualmente, mucho mas que una montaña común) en donde fundaría mi actual hogar: Los Alpes, y bueno con el tiempo ya ninguno de mis vecinos se conecta :c

2 Me gusta

Yo aparecí en agua, sin entender nada del sistema de poste me adueñe del castillo grifeado que algun dia fue la base de alguien. Lo tuve abandonado mientras hacia mi primesa base en lluvia, y luego volvi a agua y me mude a la base de farreli88, donde ya hicimos la tienda en el castillo :)

bro re mala suerte ese spawn

hum… yo comencé en Claro… solo había oscuridad, nieve y un perro de Diederick. quise agarrar madera y estaba protegida, me alejé unos bloques más y pude romper madera, entonces me preocupé pensando que me banearían por romper tan cerca del spawn, encima se derrumbó el árbol. luego me alejé lo que me pareció muchísimo para lo noob que era, pero habrán sido unos 100 bloques. me hice una cueva, crié pollos, planté trigo, encontré unos diamantes, pero como mi puerta era de tierra, un día salí a explorar y perdí mi primer casa para siempre. Después me encontré con un jugador que me habló pero yo no sabía cómo escribir en el chat para responderle xd. y recuerdo más cosas pero sería demasiado largo

3 Me gusta