Recolección de items para el último monumento

¡Hola a todos! Tras el anuncio de @Adwan2 de que iba a dejar la isla de setas para que construyésemos lo que quisiésemos ahí. Bien pues he decidido hacer un mini monumento final en honor a Landacraft y su gente.
La idea es simple, pequeño lugar con items de eventos que ha habido, cosas que han creado los jugadores y cabezas de jugadores que hayan estado considerablemente presentes en la historia de Landacraft.
Lo que os pido es que si tenéis items únicos (por ejemplo, map arts o «diplomas de participación» en algún evento, me los donéis para que pueda ponerlos en el monumento. Me gustaría poner todos los map arts y todo lo mencionado anteriormente.
Mañana pondré una zona para que podáis echar todo. Si @Adwan2 me da permisos en la protección del poste, pondré el hopper con cofre (así las tiráis y ya) al lado del poste, de forma muy visible.
A todos los que colaboréis, vuestro nombre será mencionado en un libro dentro del propio monumento.
¡Muchas gracias!
Os dejo una foto de la zona que he hecho y mejoraré en los próximos días.

5 Me gusta

dale man cuenta conmigo, dime si tas en el server y te doy items

1 me gusta

Suelo estar por las noches un rato sobre las 00 hora española

1 me gusta

Buf, con el tiempo que llevo tengo un puñado de items curiosos, que cuando entro al server siempre me traen buenos recuerdos, y a pesar de que el server se va a reiniciar me da lástima desprenderme de ellos, pero el viernes te envío una shulker con mi nombre y dentro te dejo todos esos «souvenirs» :grin:

1 me gusta

Gracias! Lo aprecio mucho :) Y te entiendo.

3 Me gusta

genial! ahora voy a desproteger toda la isla, pero para que puedas poner el hopper, voy a marcar una pequeña protección al lado del poste y te doy permiso si quieres y de paso si encuentro alguna cosa interesante también te la dejo, que creo que tengo algún ítem raro.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Ad!

2 Me gusta

Tengo ganas de escribir un libro que narre la destrucción de nuestro mundo, para luego ponerlo en el siguiente mundo.

3 Me gusta

¡¡ATENCIÓN!!
Ya está puesta la zona de donación de items. Es visible desde el poste, aún así os dejo foto.

Siento la espera. :)

4 Me gusta

Gracias a los que habéis colaborado para reunir todos estos items. <3 <3

4 Me gusta

pasare a dejarte algo mañana

1 me gusta