¡Hola a todos! Tras el anuncio de @Adwan2 de que iba a dejar la isla de setas para que construyésemos lo que quisiésemos ahí. Bien pues he decidido hacer un mini monumento final en honor a Landacraft y su gente.
La idea es simple, pequeño lugar con items de eventos que ha habido, cosas que han creado los jugadores y cabezas de jugadores que hayan estado considerablemente presentes en la historia de Landacraft.
Lo que os pido es que si tenéis items únicos (por ejemplo, map arts o «diplomas de participación» en algún evento, me los donéis para que pueda ponerlos en el monumento. Me gustaría poner todos los map arts y todo lo mencionado anteriormente.
Mañana pondré una zona para que podáis echar todo. Si @Adwan2 me da permisos en la protección del poste, pondré el hopper con cofre (así las tiráis y ya) al lado del poste, de forma muy visible.
A todos los que colaboréis, vuestro nombre será mencionado en un libro dentro del propio monumento.
¡Muchas gracias!
Os dejo una foto de la zona que he hecho y mejoraré en los próximos días.
dale man cuenta conmigo, dime si tas en el server y te doy items
Suelo estar por las noches un rato sobre las 00 hora española
Buf, con el tiempo que llevo tengo un puñado de items curiosos, que cuando entro al server siempre me traen buenos recuerdos, y a pesar de que el server se va a reiniciar me da lástima desprenderme de ellos, pero el viernes te envío una shulker con mi nombre y dentro te dejo todos esos «souvenirs»
Gracias! Lo aprecio mucho :) Y te entiendo.
genial! ahora voy a desproteger toda la isla, pero para que puedas poner el hopper, voy a marcar una pequeña protección al lado del poste y te doy permiso si quieres y de paso si encuentro alguna cosa interesante también te la dejo, que creo que tengo algún ítem raro.
Muchísimas gracias Ad!
Tengo ganas de escribir un libro que narre la destrucción de nuestro mundo, para luego ponerlo en el siguiente mundo.
¡¡ATENCIÓN!!
Ya está puesta la zona de donación de items. Es visible desde el poste, aún así os dejo foto.
Siento la espera. :)
pasare a dejarte algo mañana