Recluto para nueva región!

Hola querida gente de la comunidad de landacraft! :heart:

Abro este post porque quiero formar un grupo con el que podamos crear una región en la season 2 de landacraft. :world_map:

La idea es tener una región-comunidad en la que todos construyamos cosas bonitas :houses: y que las granjas sean públicas.

Así que estoy buscando gente interesada que le guste construir y dedicar horas al juego :hourglass_flowing_sand:, también vendría bien gente técnica que le guste hacer granjas y automatizar recursos, el que esté interesado puede escribir y dejar su opinión también que será bien recibida.

Por mi parte yo dedico varias horas a la construcción y decoración, me gusta cada aspecto del juego y sobretodo crear granjas industriales con los recursos que necesito :grin:

Los espero en landacraft 2.0 :sunglasses:

13 Me gusta

haced caso a este chaval, sabe de lo que habla! +1

4 Me gusta

Yo también me uno :smiley:!!! +2

1 me gusta

Ooohhh que buena onda :heart::heart::sunglasses: se viene region linda!

1 me gusta

Me encantaría poder unirme también +4

1 me gusta

cuenta conmigo tambien :redstone_lamp_on:. +5

1 me gusta

Venga va, +6. Con la condición de que @JaviGon1905 haga otro edificio de diamante ;)

4 Me gusta

Eso es muy Landa 1.0 ahora tenemos que hacer una ciudad de diamante xd

2 Me gusta

jajajajaja ver veremos, yo ando ocupado con trabajo pero encontrare tiempo, no te preocupes.

1 me gusta

Si hay hueco para el capitalismo allí estaré!

1 me gusta

Pura Landacracia en esta región, todo se maneja con trueques y con edificios de diamante jajajaja

los treques: 3 diamantes por un libro de mending

me gustaría unirme +7

1 me gusta

Buenas, me ha parecido que de aqui nadie se ha conectado, no hemos coincidido o ni me he dado cuenta .:sweat_smile:

Ahora mismo me encuentro en una región sin nombre y me parece que podría ser un buen lugar para establecernos. Ya me direis que pensais.

Os paso imgen

Si os parece bien el lugar, me avisais porque lo he protegido.

1 me gusta

Épico, linda zona. La próxima que me conecte veo de buscar a los de aqui

Me gusta! No he podido conectarme el finde porque me vine al lago con la familia, mañana seguro me conecto y veo la zona, pasa coordenadas si podés y la vemos

Coordenada: -200 -200

hola me uno +8 me unire cuando logre entrar al server esta demasiadoooo lleno XD

Buenas, Me uno tambien +9

Alguien me ayuda a llevar a unos aldeanos que tengo? xd uno es de mending

sis dale, si te veo te mando un susurro