Reclamación de pico

Hace algunos días un jugador llamado PANDAPTOR o algo así, me pidio mi pico fortuna 3 para ir a buscar diamantes, prometiendome una parte de los que encontrara. El caso es que de repente murió por lava y perdió tanto mi pico como los diamantes. Desde ese día (en el momento que escribo esto) no lo he vuelto a ver conectado. No se si la administración puede intervenir en este tema o tengo que arreglarlo por mi cuenta, pero en caso de que si puedan intervenir voy a especificar los encantamientos del pico, por si sirve de algo :
:diamond_pickaxe:
Nombre : «Última oportunidad»
Encantamientos : fortuna 3, eficiencia 5, irrompibilidad 3 y reparación.

Pido que si alguien vive (en el juego) o tiene contacto con el jugador, que le pida que lea esto o me contacte por el foro o discord.

Muchas gracias.

Si quieres te puedo dar un pico como ese, me conecto en un rato.

Te lo agradezco, muchas gracias. El server necesita mas jugadores así. Avísame cuando estés.

Ya estoy en el server

La administración no interviene en éste tipo de casos por un simple motivo. Tú dejaste el pico de buena voluntad, es decir, voluntariamente. Y cuando lo hiciste debiste imaginar toooodas las posibilidades negativas de eso. Como que no te lo devuelvan, que muera y lo pierda todo, que deje de entrar, etc. Lo único que podemos decirte es que si le vuelves a ver conectado, le reclames directamente a él.

Saludos!

2 Me gusta