Quedada en el Servidor por el Aniversario de Landacraft

Se acerca el primer año de Landacraft no se muy bien cuando se abrió oficialmente, el día veintialgo de diciembre por ahi debe andar la cosa ( si me equivoco de día que corriga Manolor )
Bueno la cosa es que me gustaría que hubiese una quedada en el servidor como bien indico en el servidor de todos los jugadores tantos los veterano como los noveles, se que es dificil pero estaría bien que estuvieran los máximos posibles.
PD: Sugerencias que hacer ese día podéis comentarlo.
Gracias.

6 Me gusta

Eso estaría genial!
Cuenta conmigo, aunque la verdad no se me ocurre ninguna idea para hacer el día de la quedada, quizás una reunión sin más es algo seco y aburrido. Aunque habiendo servidor de discord podríamos hacer llamada ese día los que pudieran y quisieran, para así conocer mejor a la comunidad de Landacraft, creo que eso podría ser interesante y divertido.
También se me había ocurrido hacer un «amigo invisible» y el día de la reunión (o otro dia) dar el regalo a la persona indicada.
(Evidentemente a los jugadores que suelen conectarse y que solían entrar.
Que son y fueron parte de la comunidad y historia de Landacraft)
Espero respuestas y opiniones! Saludos!

6 Me gusta

Me encanta la idea de hacer una quedada por el aniversario de Landacraft. Veo que no habéis propuesto ninguna fecha concreta, así que propongo yo una fecha 7 u 8 de diciembre (En españa corresponde al puente de la constitución, así que no hay clases, y casi nadie trabaja) Cae en fin de semana, así que creo que sería una buena fecha para que la mayoría pudiese conectarse.

La idea de la llamada por Discord me gusta también, así nos conoceríamos todos un poco más. Yo me apunto, así que contad conmigo. Excepto si las fechas que decidáis, coinciden con fecha en la que trabajo.

4 Me gusta

Lo de la llamada de discord no parece mala idea!
Contad conmigo también!

2 Me gusta

La fecha exacta no la recuerdo, la tengo que mirar. O el 21 o el 23 de diciembre

2 Me gusta

pues me gustaria estar ahi, y unirme a la llamada de discord.

1 me gusta

me uno a la quedada y a la llamada

2 Me gusta

Bueno si es 21 o 23 se puede hacer ese fin de semana en sabado si no con la llegada de las vacaciones en navidad cuando pueda la mayoría.

2 Me gusta

Yo me apunto a la quedada pero no me conectare por el discord

2 Me gusta

Podríamos juntarlo hasta con navidad. Capaz hacer algún minijuego o lo del amigo secreto. La idea sería hacer más divertida la quedada. Cuenten conmigo para la llamada ovo <3

4 Me gusta

Yo sólo pido que a ser posible sea en domingo, porque la gente que trabajamos incluso los sábados, no podríamos estar presentes.

2 Me gusta

El día a ser posible cuanta mas gente mejor, un domingo pues si porque no.
Sobre si sale bien que espero que si, si hay mas de 20 personas ¿no se si se podrá aumentar las slots?

1 me gusta

Lo he mirado y abrí el servidor el 22 de diciembre

3 Me gusta

Mira bien pues el día 22 de diciembre se hace que ademas cae en domingo la hora supongo¿ a media tarde noche no?
Y me ha comentado Manolor que a lo mejor se podría aumentar las slots, por cierto ese día es el día de la lotería no digo nada jaja.

2 Me gusta

Es verdad! Siempre me lío y pienso que es el 21. Podríamos hacer una mini-lotería

1 me gusta

Podriamos poner un pequeño lote de objetos cada uno y luego el ganador de llevaria el premio.
Por ejemplo la tipica desta de navidad, podrian ser 3 cestas que serian shulkers boxes :grin:

1 me gusta

Horario de la quedada de fin de año, lo que creo que no de deberia hacerse es poner la hira a medianoche, creo que es mejor ponerlo a media tarde creo que ese horario es mas adecuado para la afluencia de mayor gente.

El del día 22 se hará sobre las 20:00 el Evento.

En que consistirá el evento?

En celebrar el año de Landacraft.