¿Qué granja de guardianes me recomiendan?

Me duele tener que crear un tema nuevo para esto pero bueno, me explico, voy a hacer una construcción grande con bloques de prismarina, por lo que quiero hacer una granja justo en el lugar donde voy a hacer la construcción, así siempre tengo cargada la granja y no estoy 5 horas por día afk en la pública. Por lo cual ¿alguno me recomienda algún diseño que produzca bastantes fragmentos sin importar el coste en bloques?

Gracias de antemano :D

No sé, pero buena suerte.

Yo junto a otras personas hice lo que creo que era la granja más bestia de Guardianes de minecraft (1,8 millones de drops/hora, diseño de gnembon) pero finalmente nunca funcionó por culpa de unos plugins que lo impedían. Quizá debas hacer el mismo modelo que el de la granja pública (que es la que sabemos que funciona) pero en vez de hacer una cuarta parte del templo puedes hacer la mitad y así tienes el doble de producción. No te recomiendo hacerla de portales, porque con portales no funciona correctamente debido a que algunos plugins hacen que los guardianes no pasen al nether y te sucederá lo mismo que a nosotros. Espero haber ayudado.

muchas gracias a @Jorge927 por aportar tanta información :D, debido a que las granjas de portales funcionan regular en el server, creo que mejor reemplazaré el bloque principal con variaciones de piedra, y la prismarina la reservaré para detalles, muchas gracias!! :D

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.