Pues nada necesito ayuda xD

presentacion

Bueno creo este foro por que necesito que me den (si pueden y quieren obviamente) ideas de cómo hacer una pequeña aldea que edificios tendría que tener sin falta etc. Les comento un poco lo que ya tengo

1. zona de cofre/ almacén

2. granja de trigo

3. granja de animales

4. zona / caseta para hacer pociones

La idea es que me den ideas de todo tipo no tiene que ser edificios total mente funcionales la idea es que quede bonita y a la vez funcional

Por supuesto la iré expandiendo en la medida que lo necesite haciendo espacios para los usuarios etc.

Así que nada el que me quiera aportar alguna idea bienvenido sea y mil gracias

PD: el mejor servidor que e probado pero por lejos muy lejos supera a los demás
De verdad

PD PD: xD también si me quieren dar alguna sugerencia del estilo que puede seguir la aldea o alguna temática en concreto.

Hasta el próximo foro :slightly_smiling_face::grinning:

3 me gusta

Pues puede ser una mina, una herrería, una biblioteca, un comedor, un establo o un granero.
¿Conoces la serie “What if” de Tangotek? Tiene una sección dedicada a los aldeanos y su aldea tiene todo tipo de cosas. Te recomiendo que lo veas para que tengas algunas ideas
https://www.youtube.com/watch?v=GK6Vr9mcgjM
La temática siempre la he visto medieval pero sería genial verlo de otro estilo. Imagina tal vez una aldea futurista o industrial (?

Gracias lo tendré en cuenta

Yo estaba planeando algo así para mi proyecto de base, pero he optado por hacerlo más estético que funcional, aún así, si te veo por ahí, te podría pasar una copia de un libro que hice con todas las ideas de exactamente eso que se me han ocurrido! Sería genial ver algunas de ellas en uso :smiley:

1 me gusta