Pues en proceso de curarme

Hola chicos perdón por no estár en este server ni tampoco hacer los proyectos que estaba haciendo en fin que sucedió…

Bueno al parecer estás últimas semanas estás 2 semanas tenía el virus conocido por el mundo pues lamentablemente me contagié y no solo a mi a mi hermano y a mi padre estamos los tres en proceso de recuperación ya que los tres pues tenemos solo los síntomas leves además que bueno lo curcial yo estoy voy solo siguió tociendo pero no me duele nada ni un dolor a si que estoy en el día 13 de la infección pero aún Haci debo esperar 2 semanas más para ver si tengo el virus denuevo espero que el próximo año estaré en el server par copera con la granja de tintes de colores y algunas cosas más espero que la inactividad no les afecte espero verlo pronto y si un consejo les doy pues diré que siempre lavencen las manos para que no les pase esto y también limpien la casa y sus zapatos siempre espero verlo pronto y cuide en nwn

6 Me gusta

Mucho ánimo Biel… os deseo una pronta recuperación a ti y a tu familia

Como bien dices, hay que andar con mucho cuidado, pero a veces ni así te libras. Ánimo

Venga, va, disfruta lo que puedas lo q te queda de cuarentena, que habéis tenido «suerte» Relativamente, de que lo estéis pasando sin muchas complicaciones, pues eso disfruta y relájate q 2 semanas con una serie o algo te mole, q 2 semanas se pasan en nada, y después tendras q volver a la vida real

Animo tronco! Ya es solo esperar ^^

Ánimo biel! Ya verás como en nada estás jugando :wink: