¿Puedo construir aquí?

Buenas, gente.

Creo este post para saber si tengo permiso para construir una granja de oro (junto a agustinba) cerca de donde esta el portal de CragStone. La mayoría de la granja estaría en el aire y no molestaría al nivel del suelo.
Pregunto ya que no se si vaya a interferir con la granja de xp que esta cerca.
(ocuparia mas o menos el cuadrado de piedra que esta marcado en el suelo)
2020-08-18_13.02.34|690x354

1 me gusta

compi dudo que te dejen os e pueda tan cerca de los portales y demas granjas

También creo eso. Tampoco fue mi idea hacerla tan cerca de todo.

para no querer hacerlo cerca de todo esta al lado del portald e cragstone y del end jajajajaja

1 me gusta

A ver, yo creo que has dejado distancia prudencial al portal y a las granjas de alrededor

Ahora, si tu intención es hacer una granja de oro, igual no es el mejor sitio por el bioma, no sé si lo has tenido en cuenta a la hora de elegir el lugar

Puedes mirar todo lo relacionado en el tema que tengo destacado en mi perfil, en el cual vas a ver toda la info relacionada.

Gracias por la ayuda, al final optamos por hacerla en otro lado para no molestar.

3 Me gusta

Por favor, la construcción que sea Spawnproof. Porque he visto que estáis haciendo cosas cerca del poste en las que spawnean mobs.
@Vrunno_v esto va también para ti y tu figura del hombre del Nether.

1 me gusta

Primero de todo, te recomiendo que antes de hacer una granja (cualquiera) te mires bien las mecánicas que usa para funcionar y no cojas un diseño y lo fusiles sin mas sin saber lo que haces. Un a granja no es mejor por el diseño en si, sino por aprovechar mejor las mecánicas.
En el caso concreto de la de oro, debe estar si o si en el bioma adecuado, desiertos del nether o bosque carmesí, cosa q no cumple la zona q indicabas, ademas te recomiendo que busques un sitio donde debajo del techo haya un mar de lava, de esa manera los mobs aparecerán en tu granja y no bajo el techo.
Por otro lado, creo que una granja privada no debería estar tan cerca de un portal de región, al menos alejarse unos 300 bloques.
Y por último, si construis en el techo cerca de zonas de paso de jugadores, q sea todo spawn proof, no queremos q el techo se llene de moobs

1 me gusta

Gracias por los consejos Jolmillo y Beita.
La empezamos a construir más lejos de los postes de región y en un desierto.

Saludos Beita

Vine por el aviso que me salio en landacraft con respecto al tema de mi estatua, no se que es spawnproof pero si la construccion es un problema, la quitare inmediatamente junto a su proteccion.