PROYECTO: "Torrente Awakening"

Hola chicos y chicas, mucho de vosotros ya me conoceréis, soy RedBetrayal uno de los constructores de Torrente.
Quería compartir con todos vosotros este post en el que voy a ir poniendo los progresos diarios que llevamos @reynatael y yo en la construcción de Torrente. Al proyecto hemos decidido llamarlo Torrente Awakening (Despertar de Torrente).
Muchos habéis visto como era Torrente cuando fue declarada región con nombre(fue arrasada por nuevos), por ello imagino que os agradará un tanto ver como va progresando :).
Os dejo una foto de como es torrente y su poste a día de hoy 30-06-2020.

Las imágenes pesaban mucho así que las he subido a imgur.

3 Me gusta

asi empezo Bruma yo te aviso eh.

Una callecita por aqui, aplanamos por allá…

Y no sabes cuando parar xD

2 Me gusta

Es adictivo AJAJAJAA

Hemos incorporado una forma provisional de subir al poste desde la calle. En un futuro la automatizaremos y haremos sólo se tenga que pulsar un botón.

1 me gusta

Red no se si te habrás dado cuenta de que solo la puedes usar tu…

No, ya hice una subdivision y la probe con otra persona. xD los permisos de acceso en esa subdivision los tiene public asique TODOS deberian poder usar los botones sin problema. No obstante, si te apetece probarlo y me dices pues mejor que mejor.
Me ayudo a testearlo ayer @Korsda y no tuvo problemas.
Fui consciente de que solo podia usarlo yo desde el principio pero no le di mucha importancia por si acaso duraba poquisimo eso, pero he decidido que hasta que no finalice el hub, esa sera la forma de subir, y por ende deberia ser accesible para que pudiesen subir todos los que no tienen elytra.

1 me gusta

Claro, Natael y yo aún estamos planificando todas las calles, en cuanto las tengamos hechas, te diremos y construiremos juntos los caminos :smiley:

1 me gusta

Torrente se declara parcialmente «Phantom Free» (libre de phantoms). He colocado unos pocos gatos por las calles ya renovadas de la región para que los phantoms no puedan atacar a nadie en ningún punto.

6 Me gusta

La Gran Recogida de cuarzo

Primera pared del hub ya construida. :smiley:
02-07-20

1 me gusta

El sub-proyecto PUREZA ha comenzado.
03/07/2020

1 me gusta

Hola gente, he dejado 5 cofres dobles con cosas que no me servían en mi pequeño campamento, nada más bajar del poste.
He hecho una subdivisión y dado permisos de contenedores al público para que TODOS pilléis LO QUE QUERÁIS. Dejaré los cofres desde hoy, 07/07 hasta el 12/07. En caso de que antes de la fecha estén todos vacíos los quitaré. ¡Recordad que puede haber cosas que os interesen!
¡Un saludín!

2 Me gusta

Poco a poco :milky_way: :milky_way:

2 Me gusta

Por fin, Torrente dispone de una subida y bajada para aquellos que no tengan elytras.
Imgur

Pon un lugar para donar banderas

2 Me gusta

Aceptando tu sugerencia, he habilitado esa zona donde podéis tirar las baneras.

PARA EL TEMA DE LOS CRÉDITOS EN EL LIBRO, CAMBIAD EL NOMBRE A LA BANDERA ANTES DE ECHARLA.

1 me gusta

¡He creado un prototipo de mirador y arco en el poste de Torrente!
La parte ,para mí, más difícil.
Imgur

3 Me gusta

Nos hemos tomado un respiro de Torrente. ¡Volveremos!

Tic Tac Tic Tac :alarm_clock:
El Resurgir de Torrente volverá pronto…
Estoy diseñando edificios útiles en creativo…
Tic Tac Tic Tac

Tendremos parcelas para que la gente construya sus cositas…

1 me gusta

He reformado y reparado algunas partes de Torrente.
Ahora una de las esquinas de Main Torrente es más «natural».
Estoy comenzando a construir las calles de la zona de «ocio».

4 Me gusta