Proyecto Soyuz MS

Hola a [email protected]

Hace poco empecé a construir una Soyuz MS (para quien no sepa qué es una Soyuz MS, es una nave espacial rusa muy usada) y tuve una idea. Mi idea era construirla en landacraft, pero como que era muy complicada de hacer y construirla en survival hubiera sido mucho más difícil, hice unos cuantos modelos.

PD: Aún no tengo todos los «modelos» al 100%.

En fin. Cuando ya los tenga todos terminados, voy a enviar una foto de cada «modelo» con todas sus características, para que podáis elegir uno para construir una copia más o menos exacta y cuando este hecha pasaré las coordenadas. En ese momento, podréis coger el loot que tenga (depende del modelo tendrá loot o no, ya lo pondré cuando envié las fotos), grifear la construcción; lo que queráis. Si alguien decide poner protección agradecería que se conservara un cartel :sign: mencionando que la construcción está creada por mi.

Muchas gracias :)

4 Me gusta

Si es algo que lleva trabajo, digo yo, que lo mejor sería que lo protegieses y dieses permisos de contenedores al público, con ello pueden lootear pero no grifear.

1 me gusta

pasar la construcción definitiva al server sería un infierno de normal, así que te recomiendo usar algún mod de litemáticas

1 me gusta

No es mala idea pero a estas alturas ya no me importan mucho los grifeos.