Proyecto poste Región Salvaje

¡Hola a [email protected]! Hoy he ido de exploración a por algo de arena y me he encontrado con el solitario poste de la Región Salvaje (creo que se escribe o se llama así) en mitad de la nada rodeado de mar. He pensado en que podría crear un zona para este poste, un barco en el que el poste esté en la bodega del mismo. Así no sería un poste solitario en mitad de la nada.

Escribía para saber si la gente está de acuerdo y si tengo permiso para poder hacerlo, porque tras estar en Bruma ayer y ver el proyecto de Claro creo que es muy soso un poste en mitad del mar. Y la temática de un barco o un par de barcos como «Lobby» para esa región pegaría por la zona en la que está el poste.

Un saludo, y aje tengan buen día

2 Me gusta

«Salvaje» es el nombre que el servidor le da a las regiones sin un nombre en concreto (todas excepto las listadas en /regiones)

¡No necesitas permiso! ¿En qué coordenadas está?

PD: [email protected]

Oh… Entonces ¿podría ponerme con ese proyecto cuando pudiese?

Claro, cuando quieras. Incluso puedes mantenerlo en secreto (si quieres quitar las coordenadas).

Decóralo o haz algo alrededor sin ningún problema, siempre y cuando no moleste a los demás.

Saludos

¡Muchísimas gracias! Espero poder hacer un trabajo que guste a la gente y dejar bonita la zona.

Es un gusto estar en un servidor que te permite hacer estas cosas.

5 Me gusta

Voy a subir unas cuantas fotos de cómo va el barco. Sé que apenas está empezando, pero entre la casa y mís aventuras se me pasa por completo a veces

4 Me gusta

Está quedando genial, ¡aún tienes que llevarme marido!

1 me gusta

Dado que ahora estoy en cuarentena aislado en casa en breve empezaré a seguir con la fase final del barco. No sé si alguien lo habrá visto, está al lado de la casa de Adwan2, pero si que reís subo algunas fotos del barco.

La idea es que si tenéis alguna propuesta o sugerencia para el mismo lo digáis, pues es un proyecto con la idea de ser un punto común para aparecer en esa región salvaje.

Lo vi estos dias y es impresionante, te felicito

2 Me gusta

¡Muchas gracias!

Me da rabia no poder trabajar en él ahora mismo, ya que por diversos motivos no voy a entrar al server en una temporadita. Pero haré todo mi esfuerzo cuando vuelva para terminarlo.

El otro día tambien lo encontramos de casualidad @Karmachi7 y yo. Está chulísimo! :smiley: