Proyecto Nether (Avance de Diseño)

En este post quiero anunciar un proyecto el cual pueda servir a los jugadores que usan el nether como un medio para poder desplazarse de un lugar a otro.

A través de esto me he propuesto a cambiar unos aspectos en los caminos del nether con el fin de que tenga un aspecto mas agradable en el momento de trasladarnos, sin embargo talves hallan algunas personas que tengan alguna proteccion que pueda intervenir en la remodelación.

Por ello quisiera pedir un permiso a aquellos jugadores que tengan zonas portegidas en el nether, que su pudieran darme el permiso Solo en ese espacio (Nether) para poder construir caminos para todos.

De ser en caso contrario, pedirles amablemente que muevan sus protecciones temporalmente

Fase 1: Diseño entre Portales (Bruma,Redstone,Brisa,Vista,Claro)

La altura en que se pondran no afecta al diseño

Un pequeño avance de como pienso decorarlo

Esto aplica unicamente caminos de entre portales de postes que hay activos

Incluyendo Poste Claro

Gracias por su atencion

Atte.
Angamesmaster!

4 me gusta

Esto solo es con fines de mejorar la experiencia del juego (Nether)

¿A qué protecciones te refieres?

La protección que hay en el portal de nether de Redstone/Bruma (Los portales son la misma ubicación)
Un jugador llamado Criticalpact tiene una protección que me impide construir por una parte del portal

Vale, menciono a @Criticalpact y a ver si responde. Al final es su protección. En cualquier caso, mucho ojo, el portal está conectado a Redstone, cuidado no se conecte a Bruma!

De hecho, los portales de Bruma y Redstone estan conectados en un mismo punto del Nether, solo que al salir por el portal, sale a redstone.

Quiero ver si puedo separar esos portales del nether

Apenas entre al juego te daré permiso en mi prote (Al costado del portal al End) y si necesitas ayuda no dudes en avisarme que llevo queriendo remodelarlo desde hace tiempo también. Saludos!

1 me gusta

Yo había pensado también en hacer algo con los caminos, pero entre que estamos con la ciudad de bruma y tal no he tenido tiempo de presentar nada, pero tengo algunos modelos de caminos en mente y otros ya hechos, cuando pueda paso algunas fotos.

PD: Lo de que el portal de bruma se conecte con el de redstone es culpa mía, antes los tenía bien linkeados pero la cagué transportando aldeanos.

Una idea de como puede quedar el camino

he estado con Angamesmaster haciendo unos modelos de caminos, para barcas y para andar.

Aquí teneis unos gifs

(barco)

(a pata)

Creo que es interesante que no haya huecos entre los bloques, para poder ir andando en el caso de que no vayamos con un barco en el inventario sin que sea tan incómodo

Otro tema: con la próxima llegada de la 1.14, convendría hacer una autopista hacia los bordes del mapa, para facilitar la exploración. Sería buena cosa pensar el diseño del camino de manera que no sea excesivamente caro, ya que habrá que hacerlo bastante largo y se acabará notando

Si realmente vais a organizar el nether hub, hacedlo por el techo que es más seguro y práctico. Ya hay varios portales conectados por ahí junto a Reia con acceso a muchos sitios de interés. También sería interesante por ello mover el del end arriba. Más que nada, así no interfieren los caminos con nada del nether de debajo, sino que va por altura (no digo pasando bedrock, sino justo debajo).

En mi opinión sería más práctico.

M

2 me gusta

El suelo en la Y 121 creo que están nuestros túneles, ojalá toda la peña que tiene portales abajo se comprometiera a subirlos (pero muchos ni juegan ya), y tendríamos un sistema de transporte decente, cómodo y seguro :stuck_out_tongue:

He visto los portales de arriba y podria resultar mas comodo, pero debido a la proteccion que hay en el portal de redstone (nether), aun estoy viendo una forma de colocar todos los portales

Los caminos se haran en altura 51 del nether, debido a que en la altura superior varios portales se enlazan a una casa

Los portales cuentan sus coordenadas en horizontal, la altura es irrelevante. El tenerlos arriba es por practicidad, no conectarán varios a la misma casa si se hacen en las coordenadas correctas.

1 me gusta

Soy partidario de utilizar un diseño barato. Preferiblemente una altura de 2 bloques, que permita ir a mayor velocidad. El diseño de Perera con la barca me parece muy interesante porque permite ir a gran velocidad simplemente manteniendo una tecla, y para largas distancias es cómodo.
Si van a ser caminos convencionales, yo recomiendo que sean de 2x2, y lo mas simples posibles a fin de abaratar y agilizar la construcción.

También propongo que los hagamos en el techo del Nether de forma que se pueda volar rápidamente con elytras de portal en portal. Esto sería una desventaja para quienes no tengan elytra claro…

Los diseños que se plantean solo es entre portales con conexion a postes.
Los portales con conexiones a otros lugares seran a traves de los diseños planteados por SoyPEReRa

Recordatorio: los portales en el techo del nether solo son de ida, no puedes volver al techo desde el overworld.

1 me gusta