Proyecto Inicial Urbanístico De España - PDV

El proyecto inicial tiene un fin de cohesión social, ejecutando la construcción de un edificio moderno con las últimas tecnologías de la 1.14 para solventar las necesidades básicas de 4 individuos. Este, estará formado por 4/6 plantas, cada una de ellas segmentada en cuatro habitaciones por un ascensor central y 4 muros de carga en forma de cruz, permitiendo dividir el edificio de forma rectangular y uniforme haciendo posible la partición equitativa de cuatro parcelas. Además será respaldado por el sello EcoCraft y por el Ministerio para la Transición Ecológica. Si quieres participar en el proyecto, pídeme mi número o mi gmail. Tened en cuenta que el edificio es para 4 personas/4 parcelas, por lo que las plazas son limitadas. Después de terminar la construcción que realizaré yo solo, el exterior del edificio no podra ser alterado sin consultar al arquitecto (yo), el interior sí siempre que no afecte al resto de viviendas o zonas comunitarias.

Plano%20Edificio%20Minecraft

4 Me gusta

bien organizado, me gusta eso… sigue asi

1 me gusta

Muchas gracias, valoro su opinión debido a su gran talento a lo que construcción se refiere. Si estás interesado en unirte al proyecto escríbeme :smiley:

1 me gusta

Me gustaría pero yo para modernismos no soy muy bueno, pero si necesitas material, no dudes en pedírmelo.

1 me gusta

Tenga un grato y agradable dia su honorable majestad, eh visto los planos reales de su ambicioso proyecto, y le envio este comunicado para informarle a su persona que quisiera ser parte de tan exquisto proyecto.

Asi que si acepta mi solicitud, estare a su plena disposicion mi señor, saludos desde el reino de Guaktemalan.

PD. El mensaje es corto porque el mensajero cobra caro v:

1 me gusta