Proyecto de reforma del Nether

Hola, se me había ocurrido que estaría muy chulo si en el centro del Nether (yo calculo que sería más o menos de (100,100) a (-100,-100)) lo limpiáramos y dejáramos solo un suelo liso para que fuera más fácil viajar volando; y en ese suelo podríamos hacer un mapa del Overworld, donde estuvieran todas las casas y cada una con su portal (como está en Hermitcraft 6, no sé si lo conoceréis). Además, para hacerlo más seguro, se recubriría todo con cristal para que no aparezcan mobs y se pondrían unas paredes de cristal también formando una cúpula. Me gustaría saber que opináis y si alguien estaría interesado en ayudarme :).

7 Me gusta

Interesante, aunque lo del mapa me parece complicado. Pero estaría genial, si se decide hacer yo colaboraría.

6 Me gusta

¿Qué necesitas? Te ayudo :slight_smile:

3 Me gusta

Principalmente mano de obra, de momento lo más importante es cubrir la lava y picar la netherrack con dos bloques de altura.

3 Me gusta

Estaría bien que se reorganizase la zona del Nether para que los portales y las indicaciones a los lugares estuviesen bien, que a mí me costaba encontrar el portal que llevaba al End porque sufrió cambios drásticos a como lo recordaba en primavera de este año.

3 Me gusta

Este es el mapa del server desde 800 800 hasta -800 -800, lo que en el Nether equivale a desde 100 100 hasta -100 -100. Esto es para poder hacer el suelo del Nether como una miniatura de este mapa, y luego cubrirlo de cristal para que no aparezcan mobs.

2 Me gusta

Mapa Landacraft 200x200
Y aquí está el mapa pixelado, para que cada pixel equivalga a un bloque del Nether.

1 me gusta

¡Muy chulo! Habría que hacer una sala de mapa del servidor algún día

4 Me gusta

Habría un problema, y es que en el Nether también existen protecciones, y algunas partes no se podrían limpiar.

Eso ya lo he arreglado hablando con los propietarios de las protecciones, pero gracias por la sugerencia :slight_smile:

1 me gusta

Buenas!! Me gusta esta idea jajaja aunque no se porque he creado mi portal y salgo en el de Nogu o algo así… un Follon… me gustaría tener mi portal propio algo me falla que desconozco

las coordenadas (x,z) de tu portal en el nether tienen que ser las mismas que las del overworld divididas entre 8.