Proyecto de mega ciudad sumergida, la atlantida

Hola vecinos de Landacraft,

Presento mi proyecto en busca de futuros ciudadanos que participen en la construcción.

Ahora entraremos en detalle, pero la idea general es una ciudad sumergida rodeando las ruinas de la Atlántida con una gigantesca estatua de Poseidón con su tridente.

Os interesa la idea o os pica la curiosidad, pues os invito a seguir leyendo.

Un pequeño prólogo, quien es quien y que es que:

La Atlántida es nombrada por primera vez por Platón, 300 a.C y según algunos escritos se la define como un palacio fortificado construido por Poseidón:
imagen
Poseidón, hijo de Crono y Rea, conocido como Dios de los mares, según la mitología griega, en los siglos IV y V a.C. Uno de los principales dioses del panteón, temido por los griegos:
imagen
El proyecto:

Una ciudad sumergida constituida por las ruinas de la Atlántida coronada en su centro por una enorme estatua de Poseidón:
imagen
La Atlántida estará rodeada por una moderna ciudad modular donde cada módulo corresponderá a la vivienda de cada uno de los ciudadanos. Y como no, unos módulos comunitarios que albergaran un bosque, diferentes granjas y plantaciones, herrería, farmacia, biblioteca, y los servicios que requiera la ciudad.

Ejemplo de la vieja Atlántida:
imagen
imagen
Para garantizar la seguridad, cada ciudadano deberá proteger su modulo con acceso privado desde el exterior, pero también se instalarán módulos de eyección y cámaras hiperbáricas (también conocidas como cámaras de descompresión).

Los materiales y la estética de todos los módulos serán homogéneos, quedando al gusto de cada ciudadano la decoración interior de sus habitáculos.

Los desplazamientos entre módulos estarán garantizados por túneles presurizados equipados con puertas blindas automáticas para evitar que se puedan propagar incendios, despresurización y, o inundaciones.

Pero también existirá un módulo comunitario para largos desplazamientos, donde encontraremos un poste, un portal con acceso a la red de portales y varias líneas ferroviarias.

Ejemplo de ciudad sumergida:
imagen
imagen
imagen
Los participantes/ciudadanos:

Los participantes podrán, según sus cualidades, participar en la construcción de alguna de las fases, participar en la decoración o sencillamente aportar materiales al fondo común para realizar las construcciones.

Buscamos:

Arquitectos

Decoradores

Técnicos de redstone

Mineros

Granjeros y leñadores.

Los participantes podrán ser benévolos, remunerados o futuros ciudadanos.

Con los participantes remunerados, se pactará antes de empezar las tareas y la contraprestación.

Donde:

La pregunta del millón, XD

La ubicación de este proyecto será un secreto, obviamente desvelado únicamente a los participantes, para intentar evitar la intrusión de ciertos maleantes que disfrutan rompiendo y o robando.

¡Y aquí termino, algunos se están durmiendo, leyendo este post!

Toda crítica constructiva será bienvenida, y como no, todo aquel que quiera participar puede postear aquí mismo o contactar conmigo in game.

Gracias a todos por leerme.

Saludos vecinos de Landacraft, nos vemos in game.

Crusoeman, el abuelo.

8 me gusta
Tablón de fotos

Me encanta la idea, me encanta la temática y le viene como anillo al dedo a esta versión 1.13. ¡Ánimo con ello!

Me apunto para builder y decoradora!

¡Me parece una gran idea Crusoeman! :clap:t2: Me encantaría poder ayudar en este proyecto, pero admito que no se me da muy bien construir :sweat_smile:, así que podría apuntarme como Minera o Granjera/leñadora o simplemente podría ayudar a rellenar las estructuras.
¡Estoy deseando que empiece!

Te recomiendo que lo hagas en el nuevo bioma de océano caliente con coral y demás, es muy bonito de noche!

Vaya, que sorpresa, os confieso que no me esperaba tan buena aceptación. :clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias por los ánimos Lord_Rius.

Sois bienvenidas al proyecto Selkiie y CathyaLover, en breve empezaremos.

Manolor, para mantener el secreto de la ubicación, te contestare por privado.

Gracias a todos, ha sido agradable ver la aceptación del proyecto. No dejéis de comentarlo in game, creo que un equipo mínimo de 5 participantes sería ideal.

Estoy haciendo pruebas y puliendo detalles, en breve empezamos.

Saludos vecinos de Landacraft.

Crusoeman, el abuelo

Me gusta mucho la idea. Cuenta conmigo para los detalles redstonianos :smiley:

Gracias ReiA y bienvenida al proyecto, aun no teníamos ingeniero/a en electricidad.

Increíble idea! Me encantaría poder participar en el proyecto como decodadora a poder ser, aunque también se me da bien construcción. Landántica a la obra!
:ocean::smile:

Bienvenida al equipo Elba.

Estamos reuniendo a las mejores del servidor :sunglasses:

Saludos, nos vemos in game

Crusoeman, el abuelo

Cuenta conmigo como constructor / diseñador de espacios :slight_smile:

Bienvenido al equipo _Mangchi.

Saludos, nos vemos in game

Crusoeman, el abuelo

Hola vecinos de Landacraft,

Las obras de la Ciudad de la Atlántida han empezado:

Os mantendremos informados, saludos

Crusoeman, el abuelo

1 me gusta

yo también me apunto! constructor, recolector, minero, terraformador…

Bienvenido al equipo paulcraft007.

Toda ayuda es poca.

Nos vemos in game

si necesitas ayuda en cualquier cosa aqui estoy. Me parece un proyecto muy bueno :slight_smile:

buenas yo puedo ayudar en tema de redstone y modificando terreno

Bienvenidos al equipo chamacurro y TheMrLluis.

En breve contactare con vosotros por mensaje privado.

Aprovecho la ocasion para enseñar a los vecinos de Landacraft los avances de las obras:

Os mantendremos informados, saludos

Crusoeman, el abuelo

2 me gusta