Proyecto de Gran Coliseo en Joeland

¡Buenas chicos!
Pues sigo adelante con lo que es el proyecto más grande en el que me he metido desde que empecé con esto del Minecraft.
Se trata de un Coliseo en la región de Joeland. Por temas de trabajo entro poquito así que cada día voy avanzando con las columnas como se va pudiendo pero me quedo sin materiales :smiling_face_with_tear:

Aún queda muchísimo trabajo por delante y lo peor que los materiales empiezan a escasear, así que si alguno tenéis excedente de Diorita o Andesita os estaría eternamente agradecido y le podría seguir dando un empujón a esto. He dejado unos cofres al lado del poste por si algún alma caritativa se quiere dejar caer :smiley:

Con todo agradecer a todos los que os habéis pasado por allí a echar un cable o dar consejos, sois unos cracks!
Sobre todo a ese «Team Morella» que me quitó varios días de picar en unos minutos ¡¡máquinas!! xD
Un saludete y nos vemos por los bloques :smiley:

7 Me gusta

Consejo: por una tolva o un cofre con una tolva debajo

1 me gusta

El bebé sigue creciendo xD

3 Me gusta

Podrías haberlo hecho de pizarra en lugar de piedra. Y 5 bloques más al Norte te habría quedado más centrado con el resto de la ciudad.

Digo… Mola. XD

Ya iremos a moverselo todo 5 bloques a la derecha un día de estos…

Digo. Lo que dijo Kae.

Claro que si guapi… Lo recortamos con un cuter y lo pegamos mas centrado… jajajaja