Proyecto de ciudad

tengo un proyecto en mente de construir una ciudad/reyno se necesitaran demaciados bloque los que me quieran ayudar me escriben cuando este conectado o en repuestas de este tema.
tienen que estar dipuestos a construir pueden construir de vez en cuando aremos el proyecto en invierno siguiendo derecho por el arbol de navidad ay encontraran mi casa y dejaran en un cofre si participaran los quequieran ya saben los veo alla…

Menos ciudad y más lengua y literatura por favor. Gracias

7 Me gusta

Javi, el chico ha pedido ayuda con su proyecto, no opiniones o recomendaciones sobre su escritura/gramática. Limitémonos a responder a los temas con cosas que tenga que ver con la temática del tema. Si no te parece correcto como ha escrito o consideras que no se le entiende (yo le he entendido perfectamente), siempre puedes escribirle por privado y hacerle recomendaciones o ayudarle con eso, seguro que será más eficaz que ese comentario.

Un saludo.

8 Me gusta

1 me gusta

Perdonad Elpro y Beita no ha sido un comentario acertado por mi parte.

no importa :slight_smile:

@Elpro2823j
Hola!
Yo te recomiendo que primero planifíques un poco el proyecto y te lo estructures bien.
(elijas si quieres temática o no en tu ciudad, elejir un poste, pensar a qué tipo de jugador le gustaría vivir en tu ciudad y porque… Ect)
Ahí te lo dejo, saludos y ánimo.

1 me gusta

gracias eso are :smiley:

yo te ayudo por que no tienes mi apoyo

1 me gusta

Te recomiendo planificar los tipos de bloques y cantidad que vas a necesitar, para que no empieces a construir y te quedes sin materiales a mitad, a demas estaría bien que pusieras las coordenadas exactas del lugar para que fuera más fácil llegar.

Que contradictorio todo me exploto la cabeza XD

6 Me gusta

Iba a poner lo mismo pero no quería salirme del tema

a estaba borracho, era si = yo te ayudo, porque no, tienes mi apoyo me faltaron las comas.

2 Me gusta

Ah, eso explica muchas cosas

4 Me gusta

Yo aconsejo que lo hagas lejos de otros jugadores.
demasiado cerca puede ser un contratiempo