Proyecto Ares recuerdos del server

Entra a este foro para entender un poco:

Hola buenas días,tardes o noches, en la hia que estes viendo esto quiero hacer un proyecto un poco más memorable más que todo hacer un museo para la 1.18 en el server quiero recopilar información del server…

Historias y anécdota de server, tambiéncrear un mapa de todas los sitios construidos del mundo a demás si es posible esto contruir el nuevo spawn del museo para la 1.18.

Este proyecto no lo podre solo si alguien quiere colaborar y ayudar en este proyecto solo pases su discord para hacer este proyecto antes de que se reinicie el server

1 me gusta

Del tema de los sitios construidos en el servidor, ya me estoy encargando yo en «Estructuras bonitas que deberían quedarse».

Por lo que estoy viendo, ya te garantizo que es casi imposible crear un mapa con todos los sitios construidos del servidor, ya que este a la hora de copiar y pegar con mods es inmenso.

Por el resto de cosas, buena suerte.

los años de historia no pasan en vano

Espero que este mi casa en estructuras bonitas jajajaja

Bueno temo decir que este proyecto se candela debido a varios problemas doméstica y no poseer un propia pc para hacer este proyecto a demás mi falta de tiempo y lo demás a si que mejor dejaré esto… Como lo siento