Próxima región de Arengard

Buenas a todos habitantes de Landacraft!
Soy el Rey de Arengard, la futura región basada en La Tierra Media creada por el maestro J.R.R. Tolkien, vengo a pedir ayuda de otros reinos para la construcción de Arengard.
Se solicitan materiales como piedra negra, piedra, arena, tierra/césped, madera (da igual el árbol) , basalto y otros. A demás necesitaremos mano de obra que será recompensada gentilmente.

Por último para tod@ aquel que quiera unirse a una de las Casas Reales de Arengard le dejo aquí un cuestionario muy sencillo, podéis dejar vuestro resultado respondiendo a este tema.

BIENVENIDO A LA SELECCIÓN DE CASA DE ARENGARD
En estas breves preguntas determinaremos a cual de las 5 casas reales de Arengard te unirás y representarás.

En un restaurante, el camarero se equivoca y te trae el plato equivocado, tú :

A. Te quejas a solas pero no pides cambiar el plato
B. Pides cambiar el plato pero no te quejas
C. Te quejas al camarero y pides cambiar el plato
D. Te lo comes enfadado, deseando el otro plato
E. Montas en cólera y destruyes el restaurante con tu ejército de guerreros inmortales

Estas sentad@ de pana y tus panas te dicen de echarte unas partidas, pero en el grupo hay alguien que no te cae bien, tú :

A. Aceptas a regañadientes, sin hablarle a esa persona
B. Aceptas sin quejas pero tampoco hablas mucho con esa persona
C. Aceptas sin quejas e intentas resolver tus problemas con esa persona y congeniar
D. Pasas de ellos y sigues a lo tuyo
E. Aceptas y cuando entras al chat de voz empiezas a pelearte con esa persona

Te toca hacer un grupo de personas para un trabajo de clase, tú :

A. Eliges a los mejores, pasas de tus amigos
B. Eliges a tus amigos, sabiendo que suspenderás
C. Haces un mix de amigos y mejores
D. Pides que otro haga el grupo
E. Pides que otro haga el grupo, y encima te quejas de con quien te a tocado

En un combate a muerte solo puedes llevar un arma, tu eliges :

A. La espada, afilada y manejable.
B. El hacha, robusta y pesada.
C. El arco, poderoso y seguro.
D. Las dagas, silenciosas y letales.
E. Tus propias manos para desmembrar y descuartizar a aquel que ose darte pelea.

La mejor casa de Arengard, es obviamente :

A. Idyasmenur, la casa de los humanos
B. Amârmus, la casa de los enanos
C. Adandrel, la casa de los elfos
D. Fredguron, la casa de los hobbits
E. Zogbal, la casa de los orcos

Enhorabuena, ahora toca saber de que casa eres :
Malloria A : Idyasmenur, enhorabuena humano!
Malloria B : Amârmus, bienvenido a las minas herman@!
Malloria C : Adandrel, por fin entre nosotros
Malloria D : Fredguron, un nuevo miembro! Comamos y bebamos para celebrar!
Malloria E : Zogbal, creemos el caos !

Un saludo, El Rey de Arengard.

7 Me gusta

F te deseo mucha suerte compi, suena ambicioso y guay

@MineBot666yt la ciudad es nombrada y describida en LOTR? No la recuerdo, ahora mismo ando ocupado con un proyecto grande, tal vez cuando termine te eche una mano :slightly_smiling_face:

1 me gusta

No se nombra en ninguna de las obras de Tolkien, es un reino completamente original solo que basado en La Tierra Media. Como un fan-Kingdom

2 Me gusta

Primero : Muchisimas gracias por el apoyo que esta recibiendo el proyecto, sois muy grandes :slight_smile:

Segundo : En agradecimiento a todos los que estais colaborando con el Reino de Arengard, al lado del poste habrá un muro conmemorativo, con todos los nombres de los usuarios que me ayudaron

Gracias y todo eso, nos vemos!!

1 me gusta

Buenas a todos habitantes de Landacraft!
Hoy es un gran dia, hoy es el dia en el que solicito la ayuda de 4 valientes, que deseen gobernar 4 de los 5 pueblos de Arengard.

Yo, Minebot, seré gobernante de el pueblo de los hombres, busco a 4 nobles que deseen gobernar los pueblos restantes : hobbits, enanos, elfos y orcos.

Cualquiera que desee uno de estos puestos que me avise por privado, buscaré al mejor para cada reino y avisaré por aqui los reyes y el alcalde.

Un saludo, Minebot.

2 Me gusta

uff huele a secta de las chungas

¿ Porque opinas eso?

lo dije en coña compa, tiene muy buena pinta si ya te dije que me parecia una buena idea jajaj

1 me gusta

Actualizado el post, nueva informacion interesante

1 me gusta

Actualización importante!

La muralla esta siendo construida, pero, necesitamos mas piedra negra. Cualquier persona que quiera donar piedra negra, que me contacte por el juego cuando me vea conectado o por el foro, intentaré habilitar alguna zona para donaciones en una región con nombre.

Muchas gracias ^^

1 me gusta

Cuando actualice el servidor a la 1.16.2 será muy fácil sacar piedra negra de los piglins, simplemente dándoles oro

2 Me gusta

Pues voy a «querer» mucho a los piglins, esclavizar no, querer

1 me gusta

No es un poco monótona? sin ofender… como opinión constructiva.

Por eso mismo está siendo constuida, cuando esté terminada será mejor :slight_smile:

2 Me gusta

Hola Minebot. tengo materiales para ti. el problema es que la ultima vez que coincidimos te lo comente y no pasaste. me dijiste que en otro momento… De eso hace mas de dos semanas…
Dime si los quieres y como lo hacemos.