Protecciones abandonadas

Hola chicos, espero que estèn bien, les vengo hablar de algo importante del server, al menos para mi lo es, he estado explorando zonas de varias ciudades y del mundo y hay estructuras o digamos protecciones que ya son abandonadas por sus dueños, ya que ellos no se conectan desde mucho hace tiempo, mi ideas es tan siquiera al menos hacer como una subasta de estas protes o dejarlas como tributo historico de esas personas que nunca entran, pero lo mejor seria que hicieramos una especie de subasta entre los interesados y asi hacernos con las propiedasdes, tambien escucho sugerencias e ideas para ver el futuro de esas protes.

Un saludo!!!

Una subasta no estaria bien, dado que el subastador no deberia llevarse las pujas porque las protecciones abandonadas no son del subastador, creo que la manera de apropiarse de prtotecciones abandonadas es: si te interesa la zona puedes limpiar para construir tu mismo a proteger esas zonas.

Como bien dice Kvothe, cuando una protección expira, lo mejor que se puede hacer es, si te interesa, proteger la zona.

Cuando una protección expira, pasa al dominio público, lo que quiere decir que es «del servidor». Si quieres darle un uso, ya sea destruyéndola entera y haciendo algo nuevo, o reutilizándola a tu gusto dejándola entera o parcialmente, adelante.

El servidor está así pensado, y es una de sus bases. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, por supuesto. Si quieres leer más, te recomiendo este tema:

¡Buena iniciativa!

Si claro entiendo todo, solo lo digo por sugerencia, ya que al igual tener zonas abandonadas llenas de cosas como entidades cargadas y otras cosas que puedan generar lag al servidor, por lo mismo dije que puede haber otras ideas con las que se puedan hacer con esas zonas abandonadas

Es que en parte el subastador seria el dueño del servidor, eso es porque el es dueño de esas zonas ahora mismo, la idea es que participen todos o los que puedan y hacer algo dinamico el servidor.

Generalmente cuando encuentro una zona desprotegida y destruida, lo que hago es hacer una reconstrucción en esa zona, incluso ya hay un tema que cree para eso llamada «Remodelando casas abandonadas»
Al terminar de construir tomo fotos del antes y después y luego paso las coordenadas de dicho lugar.
Para mi siento que el hecho de subastar una zona abandonada no les ayudaría a los recién ingresados al servidor