Problemas de conexion (solucionado)

Ya va a ser casi una semana desde que entre al servidor y hasta ahora los únicos problemas que tuve fueron generados por mi distribuidora, sin embargo, desconozco que genera este. Hoy cerca de las 5 pm UTC+0 intente conectarme en el servidor, y después de 5 intentos sin que se estableciera conexión alguna probé entrar a la página, la cual tampoco respondió, por ultimo intente establecer una conexión entre la consola de la computadora y el servidor (cosa que hace dos días funcionaba) y tampoco respondió, todos los paquetes que envié a «landacraft.es» o 49.12.121.56 se perdieron. Probé con otras computadoras conectadas a la misma red y con otra red de la misma compañía y paso lo mismo. Me gustaría saber si alguno sabe que puede ser para solucionarlo en la brevedad.
Pd: literalmente tuve que usar tor para subir este foro
Captura de pantalla 2021-01-14 155253

1 me gusta

Lo que comentas es problema del proveedor. Tal y como lo has descrito (he tenido que usar la red TOR para subir a este foro), es problema de tu ISP, no del servidor. ¿O has probado a conectarte a otras webs, servidores de Minecraft, etc.?
La pérdida de paquetes también puede ser causada por un firewall que evita la conexión.
Así mismo, comprueba las direcciones del protocolo TCP/IPv4(vamos, la IP si la has tocado)… Una mala configuración de este mismo (lo mejor para usuarios estándar es dejarlo en DHCP) puede causar que a la hora de buscar la puerta de enlace (el router) este no lo encuentre y «pierda» los paquetes.

Aunque, vamos, después de estar pensando mientras que escribía ese rollo, resetea el router y ya esta, menos complicaciones más felicidad.
Si esto último no funciona, pues llama a tu compañía.

Entiendo a lo que te referís, no probé con otros servidores, pero si con otros navegadores en la misma computadora, en otras computadoras y en otras redes, y con ninguna de las opciones se solucionaba, todas tiraban error a la hora de entrar en la pagina. Con respecto a la ip, la tengo modificada(le puse .112 como para que el asignador automático no me moleste), pero lo raro es que hasta ayer a las 3 de la mañana todo funcionaba perfectamente, podía conectarme a la pagina y jugar en el servidor, incluso entre las configuraciones del router para ver si se había reiniciado pero tampoco. Después de todo eso me quede sin idea de que podía llegar causar el problema y publique mi problema para ver si alguien me podía dar una mano, y a los 10 minutos se soluciono sin que hiciera nada(después de no responder por dos horas)

Suena a un posible problema de DNS, que finalmente se solucionó solo. En cualquier caso no hay manera de reproducirlo, por lo que voy a cerrar esto. Me alegro de que ya te funcione

1 me gusta