Problemas con las recompensas por votar

Buenas, hace poco comentábais que no recibíais las recompensas por votar.
¿Podríais ayudarme a detectar el problema? Más o menos sé desde cuándo está fallando, pero:

• ¿Pasa todos los días?
  • ¿Pasa con todas las webs?

Gracias de antemano

3 Me gusta

Holaa…
A mí no me funciona ninguno hace unos días. Al menos 5 días.
40servidores no me ha funcionado en todo el mes… me invalidan el voto por supuestos bots :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Buenas, a mí ya como 5 o 4 días que estuve votando en las 3 páginas, pero al momento de ver la cantidad restante de bloques de protección que tenía disponible dentro el server no se me sumaban nada. En ningún día se me a sumado nada.

1 me gusta

En mi caso cuando el server se actualizo empezó a fallar el sistema de votaciones.

2 Me gusta

Muchas gracias. Pido disculpas y paciencia mientras lo arreglo, que estos días ando muy ocupado
Cuando lo arregle os daré un bonus a quienes habéis ayudado

4 Me gusta

A mí 40servidores si que me deja votar pero me tarda una absurda barbaridad en aceptar el voto.

1 me gusta

Yo tengo puesta una alarma para q me recuerde votar cada 4 horas(si, este desgraciado se puso una alarma para votar y acumular bloques, sin comentarios) y llevo como una semana casi sin poder hacerlo (y mira a la alarma la puse hace 2…) y me fastidia bastante pq aún me van a grifear el proyecto en el q trabajo, las zonas con malta y cosas ya decoradas las tengo protegidas pero para meterlo todo en una protección aún no me llega.

2 Me gusta