Problema con endgateway

Hola, hace unos días intenté crear una granja de wither roses pública, ya que la que se creara el la temporada 1 era bastante útil pero al intentar romper el endgateway con un champiñón rojo y bone meal no me lo permitía. No se si esto es debido a que en las nuevas versiones no funciona o algún plugin del server. Si alguien me puede ayudar recomendándome otro tipo de granja o decirme algún método para hacerlo se lo agradecería.

Me pasó lo mismo con mi granja y finalmente me dijeron que no se puede desactivar el portal

Xo, las granjas de Wither Roses son ridículamente fáciles (y efectivas) de hacer. Aprovechando que los Wither no destruyen bloques en las protecciones (asumiendo que no lo activas para que lo hagan) los puedes encerrar sin problema en cualquier lado.

Simplemente busca uno (o dos) spawns de arañas venenosas (que son muy comunes en las minas abandonadas), picas como un 9x5x9 centrado en el spawner; y ya está.

Nosotros tenemos una en Morella con 1 sólo spawner (tengo un par de sitios mirados para hacer una doble), y con una sesión de AFKeo ya te da suficientes rosas para toda la temporada prácticamente… y de paso te produce un montón de hilo (que se puede comerciar con flecheros/pescadores, usar para bloquear spawns/nieve, o transformar en lana).

Nótese que tienes que usar un spawner de arañas (venenosas o no), porque el Wither no ataca a los muertos vivientes; y los animales de granja (como los pollos) están protegidos dentro de las protecciones para evitar que la gente griefee y mate los animales de otros a base de crear Withers cerca de sus protecciones.

Y para la recolección… Yo he puesto raíles y una vagoneta debajo… Rafaeliky sé que tiene suelo de tolvas… Pero creo que con 3 o 4 cubos de agua deberías poder centrar todos los drops y arañas en un punto y usar una sola tolva directa a los cofres.

4 Me gusta

Gracias, ya intentaré hacer lo que me dices cuando pueda

Este tema se cerró automáticamente 5 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.