Primera granja pública de hierro de la temporada 2

De parte de los jugadores de Paradise, nos gustaría presentar la primera granja publica de hierro de la temporada 2. Aun no es tan bonita, pero cumple con su función de proveer de hierro a los jugadores nuevos. Dentro de la misma incluimos una palanca AFK para evitar posibles desapariciones (tanto de hierro como de objetos), por lo que recomendamos a los jugadores utilizarla. Respecto a cuanto produce, estimamos que puede llegar a producir un aproximado de un stack de bloques por hora. Por último, nos gustaría que nos comenten si algo de la granja no les gusta para poder mejorarla. Gracias por leer y nos vemos en el juego

Coordenadas: -200 -66
Región: Paradise

10 Me gusta

me he percatado de que se ha quedado ahi encajado, porque hay parte de la redstone en su zona de spawn, y esta atravesado por el cristal
edit: aun con el golem ocupando parte de la mobcap, va muy bien la granja <3

5 Me gusta

Modificaciones:

• Para evitar que la puerta de la granja permanezca cerrada cuando el jugador AFK se desconecta, se implemento un sistema de apertura automática con placa de presion en el punto afk.

• Se activara una luz cuando la puerta este cerrada

• Se elimino la palanca de la entrada

6 Me gusta

como usuario, puedo decir que esta muy muy currada y funcional. muchisimas gracias por esta granja @Sasori_IC !!

2 Me gusta