Primer sistema ferroviario de LandaCraft

Muy buen día vecinos de Landacraft
Mi nombre es DGame2000_YT

Hace varias semanas empece a jugar en este servidor, ademas aprendí que para moverse de un lugar a otro (regiones) debes de ir a un poste y te llevara a una región que tu desees o simplemente a tu comarca.

Si, esta todo bien, eso no lo discutiré pero me gustaría hacerlo un poco mas emocionante (aclaro que es una opinión) y me dispuse a hacer una estación de tren en mi ciudad, claro, con ayuda de @reynatael, el y yo llegamos a un acuerdo de unir nuestros dos reinos mediante una vía ferroviaria. Así de esta manera podríamos transportar:

Materiales
Animales (solo por ejemplo caballos)
Minerales
Aldeanos
O simplemente disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece el servidor.

Ya para finalizar me gustaría pedirles su participación para este proyecto, o sino simplemente con materiales como:

Rocas
Ladrillos de piedra
Raíles normales
Raíles propulsores
y Piedra luminosa (glowstone)

Nota:
Todavía no decidimos si cobrar o no a las personas que quieran viajar de una ciudad a otra.
Pero si les pediría de favor que cuiden las estructuras, estaciones, pilares etc.

Gracias y feliz dia :smiley: :steam_locomotive::furnace_minecart::hopper_minecart::hopper_minecart::hopper_minecart::tnt_minecart::tnt_minecart::chest_minecart::chest_minecart::chest_minecart::hopper_minecart::hopper_minecart::hopper_minecart:

Imagenes de la etacion central (ubicada en mi reino)

1 me gusta

va a ser difícil hacer un canal que cruce el mar XD

1 me gusta

Se me habia olviddo esa parte XD

Primer tramo ya construido que conduce a la mansion de @AEMEGLE.
El tramo es corto pero aun así, me sorprendió que otro jugador se uniese al proyecto.

Imágenes de su construcción.

14 04 39 Subiendo: 2019-07-30_16.35.48.png… 06 Subiendo: 2019-07-30_11.51.10.png… 06 22 28 Subiendo: 2019-07-30_13.22.14.png…

Tercera estacion ya culminada.