Presentación y petición de ayuda, todo en uno :)

Hola a todos!

Soy Pedro, a.k.a. conuveyconelle. Me he dejado caer por Landacraft después de llevar años jugando a Minecraft singleplayer. Anoche me estuve paseando por las diferentes regiones. La verdad es que están todas muy curradas. Enhorabuena a todos!

Aunque ya estuve dándome una vuelta por el mapa, no he sido capaz de encontrar un lugar particular en el que instalarme, y he pensado que quizá me podéis ayudar. Buscaba una montaña alta cercana al mar. Algo como un bioma de playa de piedra me podría servir.

Por aquí una idea de lo que andaba buscando.

Mi plan es montarme la base en el interior, con una entrada desde el mar y otra desde lo alto de la montaña. Si os suena haber visto un lugar así, o incluso si lo tenéis cerca de alguna región y buscáis compañía, pues mejor. :slight_smile:

Lo dicho, un placer y, aunque hasta que me asiente voy a tardar un poco, me tenéis por aquí si hace falta colaborar en algo. Un saludo!

5 Me gusta

Se parece a una parte de región viento. aunque ya pasaron muchos por ahí y cuando quieras minar puede ser un problem. salu2.

1 me gusta

Mmm recuerdo haber visto un lugar como ese, si lo vuelvo a ver te aviso y te mando coords, si no te digo nada en 2 días ignóralo.

Gracias @Adwan2 !!

Me he instalado por la zona, a ver qué tal me sale.

Aquí las vistas desde la entrada

4 Me gusta