Presentación! Y Granja de tortugas semi-publica!

Buenas, me presento que aun no lo he hecho en el foro, Soy ManevidGamer un jugador siempre noob.

Después de dos semanas en el server, ya me he asentado en la región de luna y he emprendido varios proyectos, el primero no es un proyecto como tal, estoy haciendo los caminos que conectan con el poste y las casas de cada jugador.

El 2º es una graja de tortugas que ya tengo hecha, es semi-publica, por lo que al principio no sé si dará muchos caparazones, por lo que no sean avariciosos y cojan los justos para un casco y dejen para los demás.

Espero que cuando esté en funcionamiento pleno ya genere suficiente cantidad, ya que no he probado la eficiencia de esta, aunque debería ser alta.

Está ubicada en la región de luna justo tras mi casa, pondré las coordenadas en cuanto pueda.

9 Me gusta

Hola Manevid, bienvenido :slight_smile:

Ya nos dirás lo de la granja cuando esté, y la añado a la lista de granjas públicas. ¡Gracias!

Ya está completa la granja de tortugas ya hay quien a cogido para sus cascos, gracias y espero la puedan disfrutarla todos, saludos =)

Se llega saliendo del poste de luna hacia el Este y pasando el Refugio de Luna, hay carteles que te indican la dirección, las coordenadas son “-1206 / 63 / 987”

4 Me gusta