Presentación TeresaRM

presentacion

Buenas a todos. Entré ayer al servidor buscando jugar survival y me está pareciendo muy interesante y divertido. Apenas hay ya servidores que mantengan la esencia vanilla y me gustaría quedarme por aquí.

Me gusta, sobretodo, minar. Casi siempre estaré bajo tierra. Construir se me da un poco peor pero se intenta.

¡Nos vemos!

2 me gusta

¡Bienvenida, Teresa!

Ya somos dos. ¡Todavía vivo en un hoyo!

Nos vemos por el servidor

Bienvenida Teresa.

Estamos haciendo una ciudad submarina, si te interesa puedes participar en cosas sencillas y tener “tu casa bajo el mar” (me suena a cancion, de que sera !!!)

Saludos.

Nos vemos in game.

Crusoeman, el abuelo

¡Gracias por la bienvenida!

Manolor, donde haya un hoyo con una trampilla, que se quite la mansión. Ya he empezado a cavar cual topo.

Crusoeman, ayer tuve que salir de viaje, volveré el próximo viernes, pero a la vuelta me gustaría mucho ayudaros :smile:. Si quieres pásame las coordenadas y cavaré un caminito desde casa.

2 me gusta

Bienvenida Teresa! Me suenas mucho, nos hemos visto antes?

Un saludo :slight_smile:

Le estoy dando vueltas y creo que sí Lord_Rius, nos conocemos. ¿Eras moderador, puede ser? Pero no recuerdo el nombre del servidor, debió ser hace varios años ya.

Siii creo que coincidimos en Minimacraft (RIP) cuando me hicieron moderador :smile: Me alegro de que volvamos a coincidir! De nuevo, bienvenida, este es el servidor survival que buscabas.

2 me gusta

¡Gracias! Siempre es genial encontrar a antiguos compañeros :blush:

Pues bienvenida al equipo Teresa,

Te envie una invitacion para unirte al post privado de Atlantida.

Y te copio aqui las coordenadas:

https://foro.landacraft.es/t/equipo-ampliado-2/230/14?u=crusoeman

Tan pronto pueda, te dare permisos al almacen de materiales de Atlantida.

Hasta pronto