Presentacion Gelbros

Buenas Landeros y Crafteros!!

Mi nombre es Gelbros (inGame) Jorge (real life XD) tengo 33 años, de Madrid, España, y bueno llevo jugando muchos años al Mine, Desarrollador y diseñador WEB… y en mis ratos libres hago streaming en twitch.

Ya subiré alguna foto de mi casita, ya que soy decorador y constructor en Minecraft e intento hacerlo bonito y ÚTIL, sobre todo ÚTIL. Me gusta el lema de «si haces algo hazlo bien sino no lo hagas»… ya iremos contando y hablando.

Gracias!

6 Me gusta

¡Bienvenido! Me encanta ver a gente de más o menos mi quinta. Así no me siento una yayita entre tanta juventud!!! Espero que lo pases genial en el server, y para cualquier cosa aquí nos tienes.

3 Me gusta

Seguiras siendo una yaya jajjajajajaa

1 me gusta

Bienvenido! :slight_smile:

1 me gusta

Benvenuti a la felicita’ al cuadrado. xd jaja lo pillas , como es minecraft y minecraft es cuadrado, jaja salu2

2 Me gusta

fustígate rápido! jajaja pero me hizo gracia!

Jaja, otro de la misma quinta por aquí! :raised_hand:

Bienvenido @gelbros!

2 Me gusta

Deberíamos fundar el club de los 30añeros xD

2 Me gusta

Región 30+?? Jajaja venga vamos ajjajaa

1 me gusta

Gracias!! Ya sabéis cualquier duda ingame o por aqui

#preguntasGelbros porque no puedo tener mi propio portal del Nether?? He hecho el mío pero salgo en el de mi vecino…

Normalmente si estás en una región con gente, se recomienda usar un único portal para evitar eso, precisamente.

Bienvenido al patio de tu casa (900.000.000 de cuadrados de patio)! lo del portal es sencillo, si no has enlazado las coordenadas exactas en el nether y hay un portal cercano a x cuadrados te lo enlaza directamente.

2 Me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: Color morado para streamers de Twitch