Presentación de Lord_Rius

presentacion

Muy buenas, mi nick es Lord_Rius y soy un amante del survival puro “hola Lord_Rius” :joy:

Me gusta explorar y pescar, pero lamentablemente no se me da bien construir, suelo hacer una casita muy sencilla, unos cultivos, un almacén y poco más :blush: Soy un jugador tranquilo y allá donde voy busco y valoro el buen rollo, la educación y la tranquilidad.

Creo que llevaré unos 7 años jugando a Minecraft, más que jugar, en especial me entretiene investigar cosas técnicas y hacer algún que otro mod/plugin para disfrute personal.

Si nada más que añadir,

PD: Uso la v3 del pack de texturas oficial que está desarrollando Jappa en Mojang. Desde mis inicios he probado multitud de packs de texturas pero al final acabo usando el default. No uso shaders.

Un saludo a [email protected]!

5 me gusta

¡¡Bienvenido!! Ya hemos hablado antes, pero te vuelvo a dar la bienvenida por aquí.

Ojalá podamos coincidir más en el servidor como antes.

Saludos

Como antes? Este es de los viejos?

Bienvenido seas, que disfrutes del server y de la compañia xD :observer_front: /

Hemos estado charlando antes en el servidor

A ver, que es eso de “este es de los viejos” algo que objetar contra los viejos? :face_with_raised_eyebrow:

Saludos nos vemos in game.
Crusoeman, el abuelo

Me refería a el viejo servidor que hubo con este estilo por parte de manolor hace muchas versiones…

Sin problemas Izar, solo era una observación irónica :grin:

Saludos, nos vemos in game

Crusoeman, el abuelo

dichosos los ojos

cuánto tiempo…!

1 me gusta

Espero que disfrutes de la estancia en el server, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla. ^^

1 me gusta