Presentación de la Aldea Dragón

region_vista

Bueno, voy a tomarme la libertad de presentar este proyecto colaborativo que se ha ido forjando a fuego de dragón esta última semana.

En la región Vista se está creando una pequeña comunidad con temática medieval que espero siga creciendo hasta convertirse en una aldea con una coherencia definida y una estética constante. Invitamos a todo el que quiera construir algo (su hogar/base, una casa de veraneo, un edificio público cualquiera o tienda, o cualquier estatua/adorno que le apetezca) que se pase por Vista y comparta sus obras.

Espero que disfrutéis de las fotos, os deis una vuelta para ver la aldea con vuestros propios ojos (recomiendo shaders, gracias Cathya!) y si a alguien le apetece aportar ayuda económica (es decir, piedra, madera, glowstone o cosas varias) siempre es bienvenida. Muchas gracias a todos los que ya me han dado toneladas de cobble, madera y demás cosas que he ido usando.

¡Aprovechad mientras haya espacio y mudaos a Vista!

P.D: click en la foto para ver el album entero.

5 me gusta

La aldea está quedando preciosa, me maravilla y envidio la rapidez y lo armonioso que queda todo. Enhorabuena al equipo de construcción, realmente incita a irse a vivir allí.

PD: Aún sin shaders es fabulosa.

3 me gusta

Increíble, y en tan poco tiempo… ¡tenéis mucho talento!

1 me gusta

Es precioso, ya os lo dije ingame. Voy a donar patatas y piedra, si hay cofres de donaciones indícame donde y si no colocar alguno :stuck_out_tongue:

Hermoso y tiene mucho detalle, espero que crezca mucho mas <3

Hay una zona de almacén fuera de mi casa, puedes rellenarla o hacer alguna nueva zona, tenía pensado algo más grande, pero he dejado eso como temporal…
Mi casa está al inicio del puente que va al templo :smiley:

Bueno actualizo con fotos del templo Mori, al final del puente hacia el oeste. Por fin un sitio al que puedo llamar “mi hogar” en el juego xD. Ahora faltan cosas funcionales (dónde almacenar cosas, encantar, yunque etc.) y me mudo ahí. Ale, ya sabéis dónde encontrarme. Espero que os guste, se admiten ideas para el jardín ya que he ido improvisando, y si a alguien le gusta la estética y quiere unirse por la zona bienvenido es, abro una entradita por algún lateral del muro y montamos un caminito.

Espero que os guste.

3 me gusta

El Templo Mori crece, pronto un complejo de múltiples edificios.

1 me gusta