Poste de zona protegido

En la región Nefarious un usuario ha protegido la construcción al rededor del poste de teletransporte, haciendo imposible poder visitar la zona. No se si es posible eso pero al menos estaría bien poder tele-transportarse a algún sitio cercano.

No pasa nada, si quieres ir a cotillear puedes apuntarte las coordenadas e ir volando

Se pueden proteger y hasta bloquear los alrededores de un poste (salvo si es uno de esos nombrados automáticamente por el servidor, en el centro del mapa, como Redstone o el de los nuevos)

1 me gusta

Okis gracias.

Bueno no era mi intención cotillear, las coordenadas estaban bien pues no hay construcciones alrededor.
No veo muy lógico que se restrinja la única posibilidad viable de viajar grandes distancias pero bueno esperare a tener un Elitras.

De hecho, puse todas esas vallas para que me diese tiempo a poner indicaciones para que las personas hiciesen el favor de alejarse 1000 bloques de mi base para futuras expansiones. Hiperbórea esta todavia mas alejado que mi base y no tiene el poste cerrado como yo.
Saludos.

Cuando tu reclames tu propio poste podras hacer lo mismo que yo he hecho sin problemas :slight_smile:

1 me gusta

Te hablé in game para ver que querias con mi zona, pero tu o no lo viste o pasaste.
Una vez mas te ofrezco la posibilidad de volver mientras estoy conectado para abrirte las vallas bajo la condicion de que te alejes considerablemente de mi zona.

1 me gusta