Poste de chispa

Hola, no estoy seguro de quien fue, pero creo que Jolmillo decoro el poste de chispa, pero poco a poco con el paso de la gente lo han ido rompiendo y estaba un poco feo, asique, ya que creo que soy el mayor terrateniente de chispa, me he tomado la libertad de rehacer la decoración del poste. He creado una casita muy chachi, con una galería de arte y lo básico para empezar o ayudar a quien quiera tener un refugió donde resguardarse, espero que esto no moleste al anterior decorador y espero que os guste, que lo disfrutéis, y sobre todo, que lo respetéis.

9 Me gusta

3 Me gusta

Lo tienes protegido?
Lo digo porque te lo has currado, y si empiezan los grifeos te van a joder…

los terrenos cercanos al poste estan protegidos por la administracion, pero cualquiera puede modificarlos, solo espero que se respete

Lo tienes crudo, Landa cada vez se llena más de gente que no respeta construcciones y las raidea porque sí.

Mejoras al poste de chispa

con sus portales al techo y al suelo

Pues no han tardado demasiado en robarme el CD

2 Me gusta

La culpa es tuya por fiarte de la raza humana :V

1 me gusta

ya ves, yo si quieres te puedeo dar cualquier disco salvo el pigstep ;)

como veas javi, yo te lo agradezco

me acabo de meter y… en fin, como es la gente…

1 me gusta

Te ayudo a yo a restaurarlo dame permisos y te lo hago pero a la hora de dar permisos solo pon acesso

El problema de ese poste es que es de manolor con permisos públicos, pregúntale si te lo puede dejar a ti para que lo cuides tu, o que te de permisos solo a ti.

de acuerdo, eso hare

muchas gracias Jolmillo

Y Javigon, agradezco muchísimo tu ayuda, la próxima vez que coincidamos, te comento y si quieres me ayudas. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

ya tengo los permisos, hay alguna manera de que la gente pueda abrir los cofres, hornos, yunques, etc sin poder romperlos, por que con permitir contenedores si pueden.