¿Posible zona PvP?

Hola, soy yo MineBot666yt. Hoy quería hablaros de un posible cambio que se me ocurrió mientras jugaba el skyblock de Hypixel. Bueno, os pongo en situación para los que no jueguen esa modalidad : en el skyblock NO hay PvP , excepto en un coliseo que se encuentra en la aldea principal, cuando vas tranquilamente por la aldea no puedes pegar ni ser pegado por nadie, pero, al cruzar las puertas del coliseo, se activa el PvP para todos los que estén DENTRO de la arena. Osea, que si yo estoy dentro y tu fuera, no nos podemos atacar, pero si los dos estamos dentro si podemos. A demás se podría hacer la arena con un suelo de tolvas o algo por el estilo para que si alguien muere durante un combate, que no perdiera nada.En mi opinión, esta implemantacion aportaría muchas cosas al servidor, como por ejemplo : combates con apuestas, torneos e incluso combates locos con espadas de empuje 2 o cactus. Aviso que yo no tengo ni idea de como habilitar una zona para que se haga PvP, y ni siquiera se si se puede hacer, es solo una sugerencia.

Bueno, decidme que os parece.
Nos vemos en el juego.
Fdo. MineBot666yt

1 me gusta

Esa idea ya se ha comentado varias veces y de momento no se contempla implementarla. No niego q a mi me parece interesante, pero, aparte de las complicaciones técnicas, en las q no entro, están las complicaciones «sociales» como engañar a novatos para ir y matarlos o similares y todas las quejas y denuncias q eso conlleva. Así que, sintiéndolo mucho, esto no va ser posible en un futuro cercano.
Saludos

1 me gusta