Posible traspaso de la tienda de redstone

Buenas tardes chicos, la verdad que ya llevo un tiempo cansado de la tienda de reponer y demás y me sobra casi de todo en el server asi que estoy valorando en traspasar la tienda.
Busco alguien de confianza para poder hacer el siguiente traspaso:

-Estoy dudando si dejar mi protección o darla para asegurarme que esa tienda tiene una continuidad
-El pago estaba pensando en llevarme una comisión por venta muy pequeña o una cantidad fija al principio y ya.
-si estáis interesados escribirme mensaje privado pero no me saturéis plis
-todo mecanismo se quedara en la tienda y no puede ser compartido en principio
-se acepta cualquier reforma siempre que se comunique con antelación
-si te lo montas guay da bastante juego esa tienda,es la mas vieja del server y la que mas activa lleva

Básicamente eso aunque también lo mando a tomar por saco y lo vendo sin mas, llevo pensándolo varios dias y no es una sentencia firme pero si probable.
un saludo gente

9 Me gusta

Vaya, por un lado te entiendo, es mas difícil de lo q la gente se piensa mantener una tienda y estar pendiente del stock y de los fallos, pero es una pena, no creo q otro pueda lleva la tienda con tanta constancia como tu la has llevado, desde mi punto de vista siempre ha sido la tienda de referencia, la q ha marcado los precios del mercado y, por desgracia, la q se ha llevado las criticas de carera o cosas así cuando en realidad has ayudado a muchos a tener disponibilidad de artículos de manera constante.
También entiendo que estés cansado de dedicarte a reponerla todas las semanas y encima cuando ni siquiera te hace falta, sino que lo has hecho por el bien común.
Creo q no deberías de traspasar la propiedad, sino ceder los permisos, pues sino, es bastante probable que acabe muriendo.
De todas maneras, te apoyo en tu decisión y espero que esto te deje mas tiempo para hacer otras cosas q te diviertan o te motiven.
Y al que le interese comprarla / alquilarla decirle q tiene el listón muy alto y que se va tener q esforzar de lo lindo para mantener el nivel.
Un saludo y suerte

7 Me gusta

gracias por tus palabras tio!

1 me gusta

He pasado varias veces por tu tienda, aunque intento ser autonomo, mu gustaba saber que si necesito algo que no tengo, puedo ir a buscarlo. Imagino (o no) lo que tiene que costar tenerla al dia…
Pero algo que se ha hecho, y ha hecho tanto bien. Seria una lastima que cambiara de direccion.
Deberias barajar la opcion de buscar un currito de confianza y partir ganancias, o algo asi. pero seguir siendo tu la voz cantante.
No me gustaria verla llena de telarañas, en un futuro.
Seguro que te da tanta pena como trabajo.
Hagas lo que hagas, no creo que nadie pueda enfadarse. Creo que muchos estamos agradecidos y entenderemos si no sigues con ella.
Un saludo

2 Me gusta

PUES YO SOY DE CINFIANZA NO ME TENDRAS QUE DAR NADA A CAMBIO YO TE PODRE AYUDAR SI QUIERES SALUDO AURITA ME CONECTO ESQUE HAY COLA :smiley:

Si, si tío de confianza 100%:unamused:

3 Me gusta

descarga

7 Me gusta

:frowning: enserio <3

1 me gusta